EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 163

 

Casi en el pronóstico... esperemos que las paradas no se rompan hoy
y no habrá un colapso... esperando un pullback en general...
rebote hasta la noche - lunes plano - semana bajista (probablemente
con movimientos bruscos en la ruptura de los topes)
este camino parece el más prometedor...
Buena suerte y beneficios para todos...

 
lekhach:
¡Gente! ¿Cuáles son las posibilidades de ver 1,3820 de nuevo hoy? Me queda una compra allí :( ¡Odio a los chupones! ¿Aún podemos pasar, quién lo piensa?
No estoy seguro, creo que 3812. Pero puede ser 3835. Pero más tarde iremos más alto, hoy no... tales pensamientos, imho.
 
lekhach:
¡Gente! ¿Cuáles son las posibilidades de ver 1,3820 de nuevo hoy? Tengo una compra ahí :( ¡Odio a los chupones! ¿Aún podemos pasar, quién lo piensa?

Es muy posible.
 
voinG:
La luna se acerca a la tierra a una distancia récord. Podría haber más desastres.

como recuerdo de la física, se mueve en un círculo exacto alrededor de la tierra?
 
Vlad72:

Creo recordar de la física que se mueve en un círculo exacto alrededor de la tierra?
Bueno, yo no soy astrónomo y tampoco me lo voy a inventar, por lo que compré, por lo que vendí. Salió en las noticias. También dijeron que había una llamarada solar muy fuerte y que una tormenta magnética muy poderosa se estaba moviendo hacia la tierra.
 
voinG:
La luna se acerca a la tierra a una distancia récord. Podría haber más desastres.


Sí)))

 
strangerr:


Sí)))

¡Nibiru viene! (la cadena de revoluciones también es de ella) vio las noticias - mucha destrucción, pérdidas - en resumen el yen - caerá.
 
Gracias. Eso calma un poco las cosas. ¿Por qué he vuelto al comercio manual? Me prometí durante 100 veces no jugar manualmente, y aún así) tengo un Asesor Experto rentable en el servidor. Creo que no estoy satisfecho con un 20-30% de beneficio al mes. La codicia, el peor factor humano
 
lekhach:
Gracias. Eso calma un poco las cosas. ¿Por qué he vuelto al comercio manual? Me prometí 100 veces no jugar manualmente, y aún así) tengo un Asesor Experto rentable en el servidor. Creo que no estoy satisfecho con un 20-30% de beneficio al mes. La codicia, el peor factor humano

(EA en el estudio))))
 
strangerr:

es viernes, ¿para qué sirve el comercio?