EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 149

 
IDLER:

Están todos en Skype y mandan. Yo, tras leer los foros, me hago la pregunta "¿qué puedo hacer para divorciarme de todos? Eso es un análisis masónico.

En la villa Rothschild, lo creeré, pero en Skype)))))))))))))))))))))
 
strangerr:

¿Los masones van en contra de la tendencia?))

Daisy aún no ha cancelado la tendencia alcista. Yo también soy un hombre de Flint.
 
strangerr:


Yo también)))

sí, 1,3750 y más :)))
 
strangerr:

Aunque sea en rublos, sale de su propio bolsillo.

Es decir, si el petróleo se cotiza en euros, y el petróleo se cotiza en dólares, entonces Europa se beneficiará de unos euros caros durante algún tiempo. Al principio del conflicto en Libia, alguien de Europa dijo que había suficientes reservas de crudo hasta finales de marzo, así que en la segunda quincena de marzo (eso creo) Europa empezará a comprar petróleo y repetirá "necesitamos el euro caro". Y luego, a principios de abril, las crecientes expectativas de que el BCE suba los tipos de interés. Y cuando el BCE se desprenda de todos y deje los tipos de interés sin cambios, dice Trishka que se precipitó, será cuando comience la tendencia a la baja. De momento creo que es una corrección de la tendencia alcista. No estoy reclamando la verdad. Imho.
 
strangerr:


Te he dicho cientos de veces que duermo por la noche. Sólo necesito media hora al día para hacer un seguimiento de mis operaciones, y me aburro por aburrimiento, es invierno. Y hay muchas oportunidades para entrar. Aquí mismo:

por ahora.


 
IDLER:

Daisy aún no ha cancelado la tendencia alcista. Yo también soy un hombre de Flint.

Acaba de rebotar en mi línea de soporte... Todavía no...

Y si tomamos la tendencia semanal, la línea de soporte es 1.3733/35

 
voinG:

por ahora



Hipótesis de trabajo. Rompiendo su canal en n4 y hacia arriba.
 
IDLER:

Hipótesis de trabajo. Rompiendo su canal en n4 y arriba.

Esta noche en Asia, el hombre...
 
Compré todo con un pequeño lote y una parada y me fui a la cama. Hasta mañana.
 
strangerr:
Compré todo con un pequeño lote y una parada y me fui a la cama. Hasta mañana.

No duermas, te congelarás.
Razón de la queja: