Manipulación del mercado - página 13

 
Ichor:

Todos los mercados son iguales) los mercados difieren en la estructura de los movimientos, ¡pero no en los esquemas de manipulación! El mercado de divisas no es un montón de bancos con diferentes precios, todos ellos están unidos en currenex - lea quién está en él y no hay duda de que el mercado está manchado entre los bancos. La historia está ahí, currenex proporciona tanto el mercado como la alimentación! Y esto es si no el 100% de forex, entonces la parte abrumadora de la misma, todos están expuestos allí. ¿En qué se diferencia? Tomemos los eurofuturos y los europuntos, ¿crees que los primeros van por delante de los segundos? No, en diferentes momentos funciona de manera diferente, los futuros muestran todo lo que sucede en el momento. CME no es un mercado local y Currenex más, es un mercado global -GLOBEX- mundial de volumen de negocio de divisas y otros, y Currenex de volumen de negocio de divisas OTC, ¡también un mercado global!

¡Nasdaq -On-Exchange, puramente electrónico, pero por el dinero se puede ver el libro de órdenes, currenex (forex) es lo mismo, es una cuestión de precio) sólo hay dos varinantes de comercio ya sea en la bolsa o en el forex, pero estas son las dos partes del mismo mercado al final! Si no te gusta la falta de volúmenes, puedes operar en Globex (CME), habrá volúmenes, ¡pero de nuevo por dinero!


Que yo sepa, Currenex no es la mayor red. ICAP es algo más grande y de Reuters ECN. Y hay otros bastante grandes. Y el volumen de negocios de la CME en general es pequeño en comparación con ellos. También el volumen de negocio interbancario es muy influyente. En definitiva, se trata de un asunto oscuro con la representatividad de las plataformas individuales en el conjunto del mercado.
 
Svinozavr:

Te gusta, por el amor de Dios. Simplemente no me des una mierda por ello... ¡no me des una mierda! )))) sí, lo sé...


Y está escrito por un SPYNOSaurus :)

Como dice el refrán: "No intentes luchar con un cerdo, ambos os ensuciaréis, pero al cerdo también le gustará" :)

 

Son todos iguales, sólo para tener más opciones, no son competidores al fin y al cabo, tomo como ejemplo a Karenex como el más promocionado en nuestro país.

Abro un gráfico en Globex y lo sé exactamente al dólar para hoy por ejemplo 105K contratos*tamaño del contrato, y abro algo en alguna parte y leo sobre trillones de libras en el interbancario - esto es una tontería y un mito) no se puede comprobar - uno, dos sí no se convierten en trillones - está claro si ves los volúmenes reales.

 
Ichor:

Son todos iguales, sólo para tener más opciones, no son competidores al fin y al cabo, tomo como ejemplo a Karenex como el más promocionado en nuestro país.

Abro un gráfico en Globex y lo sé exactamente al dólar para hoy por ejemplo 105K contratos*tamaño del contrato, y abro algo en alguna parte y leo sobre trillones de libras en el interbancario - esto es una tontería y un mito) no se puede comprobar - uno, dos sí no se convierten en trillones - está claro si ves los volúmenes reales.


es fácil de comprobar, pero con un retraso importante los volúmenes son publicados por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea http://www.bis.org/ el año pasado con un volumen de negocio medio diario de unos 4 billones de dólares en todas las divisas. http://www.bis.org/publ/rpfxf10b.xls
 
Tamaño del contrato de futuros sobre el EUR/USD 125.000 euros en la ficha de hoy están los volúmenes de los periodos de media hora y su importe, que multiplique por el tamaño del contrato y descubrirá un terrible secreto
Archivos adjuntos:
6em1_vol.txt  2 kb
 
Ichor:
Disculpe, me he equivocado) Tamaño del contrato de futuros EUR / USD 125.000 euros en el archivo de hoy, el volumen de los períodos de media hora y su importe, que se multiplican por el tamaño del contrato y se abre un terrible misterio


bueno en general no es un secreto en absoluto, así como una serie de otros datos procesados proporcionados por CME como el volumen en el precio, etc. Y algunas de sus herramientas propietarias como VolumeProfile(c)

Aquí es de estos datos, llegué a la conclusión de que el volumen de negocios de este sitio es insignificante en comparación con una serie de ECN e interbancario (para el contrato más líquido fue de alrededor de 16 yardas, aunque todavía no es la noche :))

 
Ichor:

Entender la lógica de los movimientos/acumulaciones/rupturas y la estructura del Día, entender la lógica del gran dinero, cómo entra y cuándo sale y por qué. Todo lo demás es decoración y una pérdida de tiempo el 90% de las veces. No discuto sus argumentos, pero prácticamente hay que entender los precios).

1.Comparte tus observaciones sobre la "lógica del gran dinero", lo único que puedo suponer es que en ausencia de apalancamiento una orden de 100K puede permanecer sin problemas en el mercado hasta la retirada durante todo el día.

2.Hace poco leí una discusión sobre la fijación de precios, los participantes coincidían en que si hay una orden grande en el mercado, incluso de 100 lotes, entonces esta orden se "colgará en el mercado" hasta que uno de los participantes del parqué coloque una contraorden de 100 lotes, sospecho que esto no tiene sentido, ¿es cierto?

 
IgorM:

1.comparte tus observaciones en cuanto a la "lógica del dinero grande", lo único que puedo suponer es que en ausencia de apalancamiento una orden de 100K puede permanecer sin problemas en el mercado hasta la toma de ganancias a lo largo del día.

2.no hace mucho tiempo leí una discusión sobre la fijación de precios, los participantes coincidían en que si hay una orden grande en el mercado, incluso de 100 lotes, entonces esta orden "se quedará en el mercado" hasta que alguien del parqué coloque una contraorden de 100 lotes, sospecho que esto es una tontería, ¿es esto cierto?

No es necesario poner 100K lotes en el mercado - es una mierda) 125K - lote estándar) tales comerciantes comercian al por menor (apalancamiento 1 a 4) - es kopecks)) y 100K LOT - no se puede entrar en el mercado con tal cantidad sin cambios significativos, aquí es 127K LOT en EUR negociado, usted habría comprado con lotes y no con topes - el dinero grande es inteligente para comprar en masa desde abajo y vender pequeño desde arriba.

Una orden pendiente no significa nada hasta que se ejecuta y se convierte en una demanda/oferta real, pero las órdenes pendientes se ejecutan con un mercado, es decir ¡o simplemente es redimido con el mismo TAMAÑO o absorbido por otros más pequeños - este es el nivel de resistencias y Sappers, y NO POR QUE SEA FIBO y otros Bredlos y de nuevo repito el precio se mueve no por la inyección de 100K lotes, sino por el deseo de absorber contralímites y stops a CUALQUIER precio, si 100 lotes entran técnicamente en el mercado y no es seguido por una compra a cualquier precio el mercado no se moverá!

Avals:


Bueno, en general no es un secreto en absoluto, así como una serie de otros datos procesados proporcionados por CME como el volumen en el precio, etc. Y varias de sus herramientas propietarias como VolumeProfile(c)

Vot de estos datos, llegué a la conclusión de que el volumen de negocios de este sitio es insignificante en comparación con una serie de ECN e interbancario (para el contrato más líquido presentado por usted acerca de 16 yardas resultó, aunque no es la noche :))

Mi punto es que si todo esto está disponible y aclara el panorama, ¿por qué se ignora? sobre los billones - me equivoqué, porque realmente no me importa, nunca he contado cuánto es en libras, no uso valores absolutos. Y la pregunta capciosa es: ¿Por qué los volúmenes de los futuros reflejan adecuadamente la imagen del mercado de todo el euro? Creo que es como con las falsas averías) la manipulación de la conciencia de las masas.

 
Ya veo. Adiós.
 

Ichor:

Y la pregunta capciosa es - ¿Por qué los volúmenes de los futuros reflejan adecuadamente la imagen del mercado de todo el euro? Creo que en algún lugar están mintiendo - es como una falsa avería) la manipulación de la conciencia de las masas.

El problema es que ahora sólo los perezosos no han oído hablar de los futuros, las opciones, y hace unos años ... - No lo sé, no intercambié ))))

Y una pregunta más me asalta, ¿por qué en la misma M5 la altura media de las barras es a veces de 5 a 10 puntos, y a veces de más de 20 puntos, no sólo un pico en horas, sino todo el día durante la negociación activa? ¿Cómo se puede explicar desde la perspectiva de la lógica de la formación de precios?