Sistemas de previsión estratégica - página 13

 
Farnsworth:

Muy bien. Se introduce formalmente un vector o campo de probabilidad del estado inicial del sistema, por ejemplo, para los sistemas de control con una estructura aleatoria, cuyos elementos utilizo. Es precisamente el campo que estima las probabilidades del espacio de estados. Por ejemplo, aquí:

  • x - muestras de tiempo
  • y - niveles de precios
  • z - probabilidad

Ya lo conozco. Me gustaría mucho conocer los incrementos. (Puede enviármelo como mensaje privado).
 

Los puestos con las reprimendas y citas de Risk han sido borrados.

Risk, te sugiero que te tomes un mes de descanso del foro. Ya he enviado una solicitud al administrador para que le aplique un "baneo" personal.

 

Aquí hay una imagen de este tipo, la previsión se hizo utilizando Gann al cuadrado 9 en los días de calendario 01.02.2011. En principio no esperaba un cambio de tendencia (corrección o reversión) el sábado))

No miento, 30.01.

 

"Un vagabundo, por un día o dos.

 
ULAD:
Ya lo conozco. Me gustaría mucho saber sobre los gradientes. (Puedes enviármelo como mensaje privado).

Todavía no estoy moralmente preparado para entrar en detalles. Una vez compré un libro "Análisis asintótico de paseos aleatorios" (Borovkov). Es un ladrillo fundamental de 700 páginas, escrito en lenguaje matemático profesional. Explora procesos con colas pesadas (justo lo que necesitas). Desgraciadamente no soy un matemático y no lo entiendo todo, pero entendí algunas cosas (todo lo que mi cerebro pudo). Lo más interesante desde el punto de vista práctico son las secciones que investigan las propiedades de las grandes desviaciones en el espacio de la trayectoria.

Tengo que comprobarlo, aún no tengo nada de lo que presumir.

 
strangerr:

Aquí hay una imagen de este tipo, la previsión se hizo utilizando Gann al cuadrado 9 en los días de calendario 01.02.2011. En principio no esperaba un cambio de tendencia (corrección o reversión) el sábado))

No miento, 30.01.

Espero no involucrarme hasta el domingo-martes. Se ha encontrado un error (o más bien una inexactitud) en la primera previsión de la cuenta atrás, por lo que los resultados estaban "sesgados". Hoy estoy un poco ocupado e intentaré corregirlo a partir de mañana y hacer la previsión a tiempo. Es decir, no hay previsión por el momento :o(
 
strangerr:

Aquí hay una imagen de este tipo, la previsión se hizo utilizando Gann al cuadrado 9 en los días de calendario 01.02.2011. En principio no esperaba un cambio de tendencia (corrección o reversión) el sábado))

No miento, 30.01.

Espero participar sólo del domingo al martes. Se ha encontrado un error (o más bien una inexactitud) en la primera previsión de la cuenta atrás, por lo que los resultados estaban "sesgados". Hoy estoy un poco ocupado e intentaré corregirlo a partir de mañana y hacer la previsión a tiempo. Es decir, no hay previsión por el momento :o(
 

Zet, pareces ser el primer escritor de olas "puro" del foro local cuyas marcas no parecen absurdas, y cuyo razonamiento sobre los escenarios está bastante en el espíritu de un verdadero escritor de olas. ¡Es todo un acontecimiento!

P.D. ¿De quién ha aprendido? ¿Vas a fxo3?

 
Farnsworth:

Muy bien. Se introduce formalmente un vector o campo de probabilidad del estado inicial del sistema, por ejemplo, para los sistemas de control con una estructura aleatoria, cuyos elementos utilizo. Es precisamente el campo que estima las probabilidades del espacio de estados. Por ejemplo, aquí:

  • x - muestras de tiempo
  • y - niveles de precios
  • z - probabilidad

o aquí

Has mostrado un espacio de probabilidad tridimensional, por lo que he entendido, como ejemplo, para que quede claro. Pero en sus cálculos, ¿cuál es la dimensionalidad de su espacio de probabilidad, si no es un secreto? Para mí, por ejemplo (en un problema similar, pero resuelto de otra manera), es de 6 dimensiones. También me pregunto cómo se manejan los recursos computacionales, es decir, cuánto tiempo se tarda en computar, y qué afecta al tiempo de conteo (por ejemplo, ¿cuánto afecta el rango de predicción?).

En la foto publicada son 80-100 pasos, eso es bastante lejos. Pero en los gráficos de previsión aparecen 5 puntos. ¿Qué tiene esto que ver?

 
Mathemat:

Zet, pareces ser el primer escritor de olas "puro" del foro local cuyas marcas no parecen absurdas, y cuyo razonamiento sobre los escenarios está bastante en el espíritu de un verdadero escritor de olas. ¡Es todo un acontecimiento!

P.D. ¿De quién ha aprendido? ¿Vas a fxo3?

Muchas gracias, estoy muy satisfecho.

Me he comprometido a cumplir el quinto año. Situación como aprendiz. Dentro de unos 3-4 años, cuando tenga un kilómetro de marcas RIGHT, me acercaré al 1er nivel de Habilidad en el Análisis de Ondas. Estoy estudiando las ondas por mi cuenta, a partir de libros: Vozny y Prekter y leyendo artículos en revistas de análisis de ondas. Principalmente visito los sitios de Wozny y Prekter. Allí hago preguntas sobre las "manchas blancas" en los gráficos. Allí recibo comentarios y recibo reprimendas por mis errores de marcado.

Saludos.

Razón de la queja: