Indicador Sperandeo. - página 15

 

Esta es una discusión innegociable desde mi punto de vista, por lo que he decidido dar el ÚLTIMO puesto.

La mayoría de los principiantes tienen problemas con el hecho de que entran en la dirección correcta(hay muchas señales diferentes que permiten determinar el punto de entrada y la dirección), pero o bien el precio no llega a la toma y, habiendo dado la vuelta, de un buen beneficio hace una buena pérdida, o viceversa - no permiten que el beneficio crezca por miedo a perder el dinero ganado.

Si una persona entiende el mercado y puede determinar dónde está el precio en este momento (TP1 o MinTP), entonces con un stop correcto se puede entrar en cualquier lugar (e incluso sin esperar señales). Lo único que hay que respetar es la relación TP/SL que satisface a un operador.

En general, hay "mi" variante y la variante Worsh - 2 variantes, dirigidas diametralmente opuestas - lo que parece más lógico para un comerciante. Si lo intentas durante mucho tiempo, llegarás a la meta final con cualquier variante, tarde o temprano. )))

 
EVladMih:

Conmigo, eso es un error )))) A juzgar por lo que has escrito, pensamos más o menos lo mismo (y no hay otras opciones en el comercio).

En cualquier caso, el SL correcto y el TP mínimo (TP1, los demás son un tema aparte) deben ser colocados antes de abrir la orden, de lo contrario nadie sabe a qué precio está tratando de llegar y a qué está luchando. El stop se puede mover sólo para un arrastre, y el TP1 se mueve sólo cuando se detecta un error de planificación, pero en este caso puede que no tengamos que jugar con el TP, y después de admitir un error, cerrar la orden rápida y estúpidamente con nuestras propias manos.

El caso cuando en el proceso de desarrollo de una operación tenemos la oportunidad de colocarla en una posición de más largo plazo (para disminuir el TP o para moverlo más lejos) - este es un caso especial, hay muchos de estos casos y deben ser discutidos por separado. Si estamos hablando de cosas fundamentales, entonces TP y STOP deberían ser fijados como los nuestros en Moscú en 41). Los otros enfoques suelen indicar la ausencia de un sistema.

Perdona si en el siguiente post has sugerido dejar la discusión y no lo he entendido. Me interesan tus desarrollos y planteamientos (los estoy leyendo ahora en tus hilos en otros foros), pero tengo mis propias cucarachas :)

Lo que tú ves como un caso especial, a mí me parece la característica principal y fundamental de los sistemas de trading de seguimiento de tendencia: la posibilidad de "dejar crecer los beneficios" y la posibilidad de "cortar las pérdidas". Esto es fácil y poco complicado de hacer:

1. Dado que la tendencia se detecta con un retraso significativo, entramos en el mercado por una señal principal de una inversión de tendencia, por ejemplo - por el patrón "1-2-3". TP y SL, por supuesto, los fijamos y los observamos estrictamente. En este caso, la tendencia de orden superior puede utilizarse para filtrar las señales falsas (c, Paukas) junto con la selección de las características óptimas de los fractales, utilizadas al construir un patrón (c, Gerasimm).

2. Si a lo largo del tiempo con una posición abierta se reconoce la tendencia en la dirección de la cola, el TP se convierte en una simple línea indicadora, cuando se alcanza, la posición no se cierra (permitimos que los beneficios crezcan), y el SL se mueve al Breakeven (o a cualquier otro lugar, es decir, "cortar las pérdidas").

2.1 Ante una señal de reapertura, el SL se desplaza al nivel de la nueva posición, y es cuestión de gusto abrir esta posición o mantenerse en la primera. Corta las pérdidas.

2.2 Cerrar una posición - en una señal de inversión, o el final de la tendencia. Que el beneficio crezca.

3. si la tendencia se cancela antes de que se rompa el nivel de TP, inmediatamente "subimos" en algún lugar el SL (no necesariamente) y cerramos la posición cuando se alcanza el TP, o el SL (según la suerte).

Consecuencias:

1. Previsiones innecesarias. No importa a dónde lleguemos: nos sentamos en la tendencia, mientras esté viva.

2. Estrictez de la formalización de la CT y posibilidad de optimización dinámica de los parámetros debido a la baja complejidad computacional.

 
tara:

"dejar que los beneficios aumenten" con el telón de fondo de poder "reducir las pérdidas". Esto se hace con facilidad y sencillez:

tara, has expuesto la teoría maravillosamente. Sin embargo, hay un "pero": con demasiada frecuencia los intentos de dejar que los beneficios crezcan conducen a su disminución (de beneficios) e incluso a pérdidas (incluso en las entradas correctas).

Por eso he aclarado la frase "dejar crecer los beneficios" con el añadido: "hasta límites razonables". Sé que mucha gente quiere burlarse de la "razonabilidad", pero en realidad puede ser CUALQUIER pauta matemáticamente válida. Por ejemplo, Dinapoli también utiliza un término similar, lo tiene "COP" - la traducción literaria significa "Objetivo de Beneficio Razonable".

Pero las redes de arrastre (con y sin aletas) probablemente también tienen derecho a la vida. Pero me gustaría ver al menos una parte de la aplicación de su descripción "fácil y relajada".

 

De nada, pero no está en Sperandeo.

Si le interesa - "Atrapar un retroceso o una corrección".

Archivos adjuntos:
 

Y así es como funciona con la tendencia de Sperandeo (código aún en progreso):

 
tara:

Y así es como funciona con la tendencia de Sperandeo (el código aún está en proceso):


Sinceramente, no vi ninguna tendencia de Sperandeo.

Tal vez por eso y... no entendía nada.

 

Tú y yo tenemos puntos de vista ligeramente diferentes sobre este tema, y por eso no brilla en tus hilos.

 

Las únicas tendencias globales que se muestran son aquellas con respecto a las cuales el mercado siempre ha estado en un lado, incluso si se extienden estas líneas por un rayo "hacia atrás".

En otras palabras, una tendencia global es siempre una tangente, es decir, un elemento lineal de aproximación de la envolvente del mercado durante todo el tiempo de su existencia (del mercado).

Respecto a Sperandeo: su propuesta de considerar sólo aquellas tendencias, y sólo aquellas tendencias, cuyo máximo "drawdown" del precio se produjo después del último toque de la tendencia por el precio, es decisiva para mí.

Por cierto, este enfoque, de hecho, equivale a la noción de tendencia y a la línea trazada desde el punto "1" a través del punto "3" del patrón "1-2-3" hasta el infinito :) con la única diferencia de que dicha tendencia será local.

 

tara, Vic tiene una definición bastante sencilla y unas reglas de construcción igualmente sencillas. Eres libre de hacer lo que quieras, pero no engañes a la gente. - Abrir una sucursal en trendingtara (no confundir con el tarot. :)

 

Lo que tú digas :(

Razón de la queja: