Indicador Sperandeo. - página 8

 
Aquí hay más, el método adaptativo Sperandeo http://forexstarterblog.blogspot.com/2010/07/blog-post_12.html
 
Lo busqué, sí 1-2-3 es cuando 1-2 rompe la línea de tendencia anterior. Y esa otra variante es Ross Hook - fracaso 2, es decir, la confirmación. No sé, es posible que no esperemos al pullback en el fib, así como a cualquier tipo de retroceso y en consecuencia T.2 y su ruptura.
 
AlexeyVik:

Tema abandonado....

Es una pena.

Estaba esperando ayuda y me di cuenta de que era inútil. Por eso he recurrido al hombre que ya está escribiendo. He escrito que tengo todos los términos de referencia. Si alguien quisiera ponerse serio, se daría toda la TOR. Pero todo parecía más bien simple curiosidad.
 
ZZZEROXXX:
Посмотрел, да все же 1-2-3 это когда 1-2 пробивает линию предыдущего тренда. А тот другой вариант это Ross Hook - сбой 2, т.е. подтвержение. Ну хрен знает, отката по фибе можно и не дождаться, впрочем как и вообще какого либо отката и соответсвенно т.2 и ее пробоя.

En mi opinión, tiene poco que ver con el método Sperandeo. Es más bien un método Fibonacci, con elementos de Sperandeo. Eso no es lo que Sperandeo escribió en su libro.
 
Si alguien tiene alguna duda sobre el método Sperandeo, puedo ayudarle. Pero es poco probable que pueda venir aquí a menudo. Pero si es posible, si hay alguna pregunta, estaré encantado de ayudar.
 
Worsh:
Esperé y esperé ayuda y me di cuenta de que era inútil. Por eso me puse en contacto con el hombre que ya está escribiendo. He escrito que tengo todos los términos de referencia. Si alguien quisiera ponerse serio, se daría toda la TOR. Pero todo parecía más bien simple curiosidad.
Su enfoque lo entiendo y sin los términos de referencia, pero para empezar en serio necesita tiempo, y no es siempre cuando se quiere y el momento adecuado, por desgracia. Como se hará poner fuera si no indictaor - su lo que entiendo no libre de la escritura, a continuación, al menos imágenes =). Yo mismo me moveré en dirección al pavo en la medida de lo posible.
 
ZZZEROXXX:
Ваш подход я понял и без техзадания, но чтобы взяться всерьез нужно время, а оно бывает не всегда тогда когда хочется и к нужному моменту, к сожалению. Как будет сделано выложите если не индиктаор - его я так понимаю не бесплатно пишут, то хотя бы картинки =). Сам буду двигаться в направлении индюшонка по мере возможности.

No es gratis, pero sí a un precio razonable.

A continuación se muestra una imagen del funcionamiento del indicador. Justo lo que necesitaba en un principio. Pero las líneas, eso es sólo la mitad del indicador.


 
Worsh:

No es gratis, pero sí a un precio razonable.

A continuación se muestra una imagen del funcionamiento del indicador. Justo lo que necesitaba en un principio. Pero las líneas, eso es sólo la mitad del indicador.



¿Y los que ha movido? Por supuesto que las líneas no son lo principal, pero no se puede prescindir de ellas ;)
 
Worsh:
He estado esperando ayuda y he comprendido que no es útil. Por eso me puse en contacto con él, ya está escribiendo. Ya he escrito que tengo todos los términos de referencia. Si alguien quisiera ponerse serio, se daría toda la TOR. Pero todo parecía más bien simple curiosidad.

Personalmente, entendí que es de uso público, no es un asesor, y traté de averiguar los detalles. Pero sigo sin entender por qué hay tantas líneas, si la decisión se toma sólo en la última línea.

 

AlexeyVik: Но так и не могу въехать для чего столько линий, если решение принимается по последней, только по последней.

Si fuera esto último, entonces sería mucho más fácil...
Razón de la queja: