crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 4

 
alsu:
Estoy dispuesto a criticar de forma constructiva: lo que he visto en los foros es un auténtico disparate, y ahí te lo han dejado claro los expertos. Tomo nota, sin sentido - de hecho, no hay nada personal en ello ...

¿Quieres leer el artículo y mostrarme las tonterías Y en este foro donde he hecho tonterías?
 
yosuf:

¿Quieres leer el artículo y mostrarme las tonterías Y en este foro donde he permitido tonterías?


antes de que sea demasiado tarde para hacer una parada.

Administradores, frenen...

 
yosuf:

Lee el artículo y enséñame la mierda.
Lo entiendes. Los creadores de la " teoría general del mercado" aparecen en este foro cada seis meses. Y como aquí hay bastante gente con cerebro, esos "creadores" son tomados por partes inmediatamente. ¿No quieres dejar este lugar en desgracia y conseguir una reputación adecuada? Entonces, moléstate en someter tus ideas a un examen crítico primero y luego deja que sean discutidas -las ideas básicas- por la comunidad en el foro. Entonces entenderás si debes publicar o puedes hacer algo más útil. Lamentablemente, los resultados de mi estudio de su comunicación con los representantes del Departamento de Mecánica y Matemáticas de la MSU me dan la oportunidad de sacar una conclusión decepcionante de que la autocrítica es al menos poco característica de usted. Así que, o te espabilas y haces lo que te pide la comunidad, o te preparas para lo peor.
 
alsu:
Consigue esto. Los creadores de la "teoría general del mercado" aparecen en este foro cada seis meses. Y como aquí hay bastante gente con cerebro, esos "creadores" se desmontan por piezas en un santiamén. ¿No quieres dejar este lugar en desgracia y conseguir una reputación adecuada? Entonces, moléstate en someter tus ideas a un examen crítico primero y luego deja que sean discutidas -las ideas básicas- por la comunidad en el foro. Entonces entenderás si debes publicar o puedes hacer algo más útil. Lamentablemente, los resultados de mi estudio de su comunicación con los representantes del Departamento de Mecánica y Matemáticas de la MSU me dan la oportunidad de sacar una conclusión decepcionante de que la autocrítica es al menos poco característica de usted. Así que, o te espabilas y haces lo que te pide la comunidad, o te preparas para lo peor.

¿Qué he hecho para merecer esta actitud?
 
yosuf:

¿Qué he hecho para merecer esta actitud?
Nada, esta es la actitud normal de un experto a un experto. Sólo trato de a) proteger la autoridad de este recurso, ya que yo mismo discuto mis ideas aquí y b) advertirte contra las acciones impulsivas.
 
yosuf:

¿Quieres leer el artículo y mostrarme las tonterías Y en este foro, dónde he admitido las tonterías?

Lo he leído, sobre las "tonterías" no voy a decir, sobre la comunicación constructiva -¿por qué supones que en el mercado de divisas se pueden cambiar los incrementos de precio por intervalos de tiempo? Forex funciona las 24 horas del día, incluso en el "mercado delgado" la mayor parte del tiempo el precio se mantiene en movimiento no en un plano horizontal, sino con una velocidad/volatilidad diferente, y durante las sesiones de negociación la valatilidad es completamente diferente. ¿Se puede hacer un análisis sin utilizar intervalos de tiempo? Me refiero al análisis Renko o de ticks - los ticks son el contador con el que se miden las condiciones del mercado, pero los ticks no están vinculados a intervalos de tiempo.
 
IgorM:

Lo he leído, sobre las "tonterías" no voy a decir, sobre la comunicación constructiva - ¿por qué supones que en el mercado de divisas se pueden cambiar los incrementos de precio por intervalos de tiempo? Forex funciona las 24 horas del día, incluso en el "mercado delgado" la mayor parte del tiempo el precio se mantiene en movimiento no en un plano horizontal, sino con una velocidad/volatilidad diferente, y durante las sesiones de negociación la valatilidad es completamente diferente. ¿Se puede hacer un análisis sin utilizar intervalos de tiempo? Me refiero al análisis Renko o de ticks - los ticks son el contador contra el que se miden las condiciones del mercado, pero los ticks no están ligados a intervalos de tiempo.
De hecho, todo lo que está hablando puede llamarse "coordenada temporal generalizada", sin vincular el término a la noción común de tiempo. Renko, las tics, el tiempo ordinario son todas transformaciones no lineales monótonas en relación con las demás, y no veo ninguna manera de hacer que una de ellas sea "superior" a las otras.
 
alsu:
De hecho, todo lo que estás diciendo puede llamarse "coordenada temporal generalizada", sin vincular el término a la noción ordinaria de tiempo. Renko, tics, tiempo ordinario son todas transformaciones no lineales monótonas en relación con las demás, y no veo ninguna manera de hacer que una de ellas sea "superior" a las otras.


Tienes toda la razón! Y en todas estas "generalizaciones" el principal problema es qué tomar como verdadero punto de referencia, mucha gente intenta tomar el comienzo del día por la hora del servidor - imho no mejor/diferente que el comienzo del día igual a la hora en que me despierto ;)

 
IgorM:

Lo he leído, sobre "tonterías" no voy a decir, sobre comunicación constructiva - ¿por qué supones que en Forex puedes cambiar los incrementos de precio por intervalos de tiempo? Forex funciona las 24 horas del día, incluso en el "mercado delgado" la mayor parte del tiempo el precio se mantiene en movimiento no en un plano horizontal, sino con una velocidad/volatilidad diferente y durante las sesiones de negociación la valatilidad es completamente diferente. ¿Se puede hacer un análisis sin utilizar intervalos de tiempo? Me refiero al análisis Renko o de ticks - los ticks son el contador contra el que se miden las condiciones del mercado, pero los ticks no están ligados a intervalos de tiempo.


Es agradable responder a estas preguntas

No has entendido, o no he sabido transmitirlo correctamente. Los "intervalos de tiempo" se utilizan aquí de forma convencional. Lo que digo es que si se trabaja en intervalos de minutos, lo mejor es introducir la información de precios cada minuto. En principio, se puede introducir el precio en cualquier intervalo de tiempo, entonces tendremos una variable más de tiempo, y al introducirlo en intervalos de tiempo iguales, nos libraremos de una variable de forma condicionada. En principio, no hay límite de tiempo, sobre todo porque he intentado introducir también ticks, suponiendo que aparecen a intervalos iguales. Este problema se resolverá por sí mismo, cuando importemos los datos directamente desde la plataforma, donde cada valor de precio corresponderá a su hora y los introduciremos en este formulario.

 
IgorM:


Y en todas estas "generalizaciones" el principal problema es qué tomar como verdadero punto de partida, muchos intentan tomar el inicio del día por la hora del servidor - imho no mejor/diferente al inicio del día igual a la hora que me despierto ;)

Es decir, no hay ninguna diferencia), así que quién quiere hacerlo, y así sucesivamente.
Razón de la queja: