[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 62

 
Locker:

sergeev, dices que el código base tiene un EA para mi consulta. Sólo que no he encontrado uno adecuado allí y al mismo tiempo la búsqueda no funciona.

¿Podría proporcionarme un enlace a mi solicitud?

Me alegraré de que lo haga.

Repetiré el mensaje: "Quiero dos órdenes pendientes de compra y venta +/- 15 pips del precio actual con Take Profit de 15 pips, y lo más importante es que cuando una de ellas se dispare y ejecute, la segunda orden pendiente se borre".

la búsqueda en el foro es tan buena como siempre. aquí hay una búsqueda en google

Para abrir dos órdenes de compra y venta al mismo tiempo. http://www.fx4u.ru/rinki-forex-commodities-cfd-futures-f14/yazik-programmirovaniya-mql4-opisanie-mts-skrip-f16/skript-otkritiya-orderov-t10800.html

lo único que queda por hacer es eliminar la pausa cuando se dispara una de las órdenes pendientes.

 
dzhini:

Pregunta: ¿quieres aprender a programar o sólo quieres que se arregle el bot? Si es lo primero, hay que entender por qué se ejecuta la orden. Si es lo segundo, deberías haberlo dicho enseguida...

En cuanto a tu código, toma los datos del mismo buffer (de los cuales hay 5) en las velas anteriores y anteriores a la apertura, y espera a estas condiciones: (cci1<0 && cci>0) o (cci1>0 && cci<0) .... y creo que esperará siempre.

¡Claro que sí! Exactamente cuando se cumplen ciertas condiciones. Si se cambian las condiciones a (cci1<cci) o (cci1>cci) sin cambiar nada más, ¡¡¡se ejecutan las órdenes (aunque quizás de forma desordenada)!!! Aquí no puedo entender cuál es el problema. Si no es un problema para usted, explíquelo, preferiblemente con un ejemplo concreto. Preferiblemente por correo electrónico, para no ensuciar el foro.

Gracias de antemano.

 

Lo siento, yo también estoy con el mío. Aquí, acabo de gurdar el código y no funciona.

//+------------------------------------------------------------------+
//| tipo de orden.mq4 ||
//| Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp.
//| http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp.
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicialización de expertos |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de desinicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |
//+------------------------------------------------------------------+
double Nuevo_tiempo=0,razniza, r;int=0,h=0,q=0,w=0,s=0,g=0;
int inicio()
{int M,Y;
//----
double ticket,Lots=0.2,fractal_u=Ask,TakeProfit=50,Points = MarketInfo (Symbol(), MODE_POINT);
//----
si (i<10)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,fractal_u+5*Puntos,3,0,fractal_u+5*Puntos+TakeProfit*Puntos,
"abrir una posición",163899,0,Red);if (New_Time==0){ New_Time = Time[0];} Alert("Nueva_hora",Nueva_hora);i++; }
Alert("OrderTypeOP_BUYSTOP",OrderType());OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES );
OrderClose( ticket,Lots,Bid,5, 0 );



si (h<10)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots,fractal_u-5*Points,3,0,fractal_u-5*Points+TakeProfit*Points,
"abrir una posición",163899,0,Red);if (New_Time==0){ New_Time = Time[0];} Alert("Nueva_hora",Nueva_hora);h++; }
Alert("OrderTypeOP_SELLSTOP",OrderType());OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES );
OrderClose( ticket,Lots,Ask,5, 0 );

si (q<10)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Bid,3,0,5*Points+TakeProfit*Points,
"abrir una posición",163899,0,Red);if (New_Time==0){ New_Time = Time[0];} Alert("Nueva_hora",Nueva_hora); q++; }
Alert("OrderTypeOP_BUY",OrderType());OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES );
OrderClose( ticket,Lots,Bid,5, 0 );

si (w<10)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Ask,3,0,5*Points+TakeProfit*Points,
"abrir una posición",163899,0,Red);if (New_Time==0){ New_Time = Time[0];} Alert("Nueva_hora",Nueva_hora);w++; }
Alert("OrderTypeOP_SELL",OrderType());OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES );
OrderClose( ticket,Lots,Ask,5, 0 );

si (s<10)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,Lots,fractal_u-5*Points,3,0,fractal_u-5*Points+TakeProfit*Points,
"abrir una posición",163899,0,Red);if (New_Time==0){ New_Time = Time[0];} Alert("Nueva_hora",Nueva_hora); s++; }
Alert("OrderTypeOP_BUYLIMIT",OrderType());OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES );
OrderClose( ticket,Lots,Ask,5, 0 );

si (g<10)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLLIMIT,Lots,fractal_u+5*Puntos,3,0,fractal_u+5*Puntos+TakeProfit*Puntos,
"abrir una posición",163899,0,Red);if (New_Time==0){ New_Time = Time[0];} Alert("Nueva_hora",Nueva_hora);g++; }
Alert ("OrderTypeOP_SELLLIMIT",OrderType());OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES );
OrderClose( ticket, Lots, Bid, 5, 0 );






//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

Lo hice bastante rápido, lo configuré con el propósito de obtener un valor numérico del tipo de orden, abre y cierra todas las órdenes en una fila, me refiero a todos los tipos. He comprobado OrderClose con la instrucción, los parámetros parecen estar prescritos razonablemente, correctamente y en sus lugares. Qué más necesita?????

 
Dimka-novitsek:

Lo siento, yo también estoy con el mío. Aquí, acabo de soltar el código y no funciona.


Probablemente demasiado rápido, y debería haberlo aprendido un poco. :-)

Entonces sabrás que compras a la demanda y vendes a la oferta. Y cuando vendan, las fichas deben ser más bajas que el precio de compra.

 
Lo siento por el GURU, pero todavía voy a volver a mi pregunta sobre el indicador de canal (mostrar simultáneamente en 3 TFs) que utiliza iBars,iHigh,iLow y utilizarlo en el probador. Todavía no he encontrado la respuesta, pero sigue siendo muy relevante para mí. ¿Puede decirme en qué dirección cavar para encontrarlo? ¿O tal vez debería dirigirse inmediatamente a los desarrolladores? Ya se han planteado preguntas similares y parecen ofrecer posibles soluciones.
 
dzhini:
Lo siento por el GURU, pero todavía voy a volver a mi pregunta sobre el indicador de canal (mostrar simultáneamente en 3 TFs) que utiliza iBars,iHigh,iLow y utilizarlo en el probador. Todavía no he encontrado la respuesta, pero sigue siendo muy relevante para mí. ¿Puede decirme en qué dirección cavar para encontrarlo? ¿O tal vez debería dirigirse inmediatamente a los desarrolladores? Ya se han planteado preguntas similares y parecen ofrecer posibles soluciones.
Para evitar la búsqueda de su pregunta - repítala
 
dzhini:
Lo siento por el GURU, pero todavía voy a volver a mi pregunta sobre el indicador de canal (mostrar simultáneamente en 3 TFs) que utiliza iBars,iHigh,iLow y utilizarlo en el probador. Todavía no he encontrado la respuesta, pero sigue siendo muy relevante para mí. ¿Puede decirme en qué dirección cavar para encontrarlo? ¿O tal vez debería dirigirse inmediatamente a los desarrolladores? Ya se han planteado preguntas similares y parecen ofrecer posibles soluciones.

No todos los indicadores pueden verse en la visualización
 
abolir:
no buscar su pregunta - repetirla
Hola.
Me puedes decir como domar el indicador al probador, si se usa iBars y iHigh y iLow en el bucle . He buscado en el material del foro, pero no he encontrado una respuesta. iHigh e iLow podrían ajustarse en función de la información disponible, pero se utilizan en un bucle y esto me dificulta encontrar uno. ¿Puedes darme alguna dirección de pensamiento..... por favor....

El indicador utiliza tres canales en diferentes TFs. Quiero usarlo en 15 min con un ajuste de 60-240-1440. Sin embargo, cuando lo lanzo en el gráfico del probador, dibuja líneas en direcciones bastante inesperadas en lugar de canales. Solo puedo culpar a la i, ya que estaba arreglando algo similar en los niveles de fibo y murray. Pero había objetos estáticos, por lo que era más fácil encontrar una solución. En este caso, no puedo soportarlo.

- Probablemente el probador no tiene suficiente historia para renderizar.

Lo he probado. Esperé 2 semanas y no tuve suficiente paciencia. Si hay 100 barras en la pantalla. 100 barras diarias (uno de los canales diarios): son 3,5 meses de espera. ¿Quizás haya una solución más elegante?

Vinin : No todos los indicadores se pueden visualizar

Sí, estoy de acuerdo. Pero he visto algunos indicadores que podrían arreglarse con iBarShift. Pero la cuestión aquí era un poco más complicada para mí.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿podría decirme el código de un EA, es decir, su tiempo de ejecución de ida y vuelta, en horas y minutos.... Debe haber varias variables hasta 10

por ejemplo:

no comercie:

1. 13:34-14:20

2. 19:11-20:01

3. 01:30-01:32

4. ....

5. и... etc.

Gracias de antemano.

 
dzhini:
sólo dibuja el último canal. ¿y por qué está este indicador en el probador?
Razón de la queja: