[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 460

 
demlin:
Sí Instr es, lo siento no sé lo que es SRC


Y qué pasa con el código antes del bucle for... ¿no te olvidaste de escribir? -

Instr = Symbol();
 
ya que cualquier pregunta esta, dame un enlace o compartir el sonido de la campana de apertura de la sesión de negociación de la bolsa Nymex
 
Roman.:


Y luego el código antes del bucle for... ¿no te olvidaste de escribir? -

Instr=Symbol() que inserté en el bloque init del EA, ¿podría ser este el problema?
 
demlin:
Puse Instr=Symbol() en el bloque init de mi Asesor Experto, ¿tal vez hay un problema con él?


Utiliza mi construcción, puedes insertar tu Instr en lugar de mi habitual Símbolo () - el tuyo no es correcto, además de que no tienes control sobre la selección del orden...

 if (ticket>0)                                               // Если позиция открылась
                    {
                             while(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)==false)       // Если ордер выбран
                                 {
                                   Sleep(100);
                                 }
                                  double OpenPrice=OrderOpenPrice();
                                      
                                  
                    
                                if (orderType == OP_BUY) 
                                     {
                                       //здесь действия при бае
                                     }
            
                                if (orderType == OP_SELL) 
                                      {
                                        //здесь действия при селле
                                      }   
                            
                    }

Yo también en mi búho - avalancha de redes - esta construcción que utilizo incluso para el arrastre de orden (como usted necesita), además de que el búho negociado en real - no hay problemas en esta materia - la selección de la orden, su arrastre... No hubo ningún problema. Todo es claro y simple - sólo hay que entender esta construcción, no hay nada complicado allí - todo es clásico...

En el bucle, recorre todos los pedidos del mercado, encuentra los adecuados y los recorre...

 
Roman.:


Utiliza mi construcción, puedes utilizar tu Instr en lugar de mi habitual Símbolo () - el tuyo no es correcto, además de esto no tienes control sobre la selección del orden...

También utilizo este diseño en mi búho - red Avalanche - también para el arrastre de pedidos (como usted necesita), además de que he negociado búho en real - no hubo problemas en esta materia - selección de pedidos, arrastre de pedidos... No hubo ningún problema. Todo es claro y simple - sólo hay que entender esta construcción, no hay nada complicado allí - todo es clásico...

En el bucle, recorre todos los pedidos del mercado, encuentra los correctos y los recorre, desde el último hasta el primero...

Aha, gracias, intentaré adjuntar su construcción. Por cierto, si no es un secreto como es Avalancha, ¿hay un martin allí o me confundo?
 
demlin:
Sí, gracias, intentaré atornillar tu diseño. Por cierto, si no es un secreto como es Avalancha, ¿hay un martin allí o me confundo?

Sí, eso es. Hasta que se lo quité al real. :-))) Refinar... Ver desde aquí hasta el final de este hilo. Ahora estoy probando variantes en la demo.
 
Una pregunta más. La expresiónOrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS) ¿qué significa? ¡No puedo entender el !
 
demlin:
Una pregunta más. ¡El !OrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS) ¿qué significa?¡No puedo entender el !

¡! - es una operación booleana NOT

¡! falso = verdadero

! true = false

 
demlin:
Una pregunta más. ¡Expresión !OrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS), ¿qué significa?¡No puedo entender el !

!" - la expresión significa que si una orden no está seleccionada para una posición de la lista (F1), se pulsaOrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS) - y se lee, se pasa a la siguiente iteración del ciclo.

"La sentencia continue transfiere el control al inicio de la sentencia externa while o for más cercana, provocando el inicio de la siguiente iteración. Este operador es lo contrario de la ruptura".

Lo mismo digo.

 if ((OrderSymbol() != Symbol()) || (OrderMagicNumber() != MagicNumber))
      {
         continue;
      }

Por lo tanto, si no es nuestra herramienta o no es nuestro mago, debemos pasar a la siguiente iteración del bucle utilizando el operadorcontinue y no seguir ejecutando la iteración actual...

Así, filtra (reconoce) exactamente aquellos pedidos que son abiertos por este búho con su número mágico único y por su símbolo de trabajo...

Entonces, después del bloque de control de una posición abierta (nuestra...:-)))))), está sujeta a la vinculación si se han cumplido las condiciones para la vinculación de exactamente esta posición (actual) seleccionada en el mercado...

Después de un arrastre (o no), pasamos a la siguiente iteración (orden en el mercado), si está disponible, y trabajamos con ella.

 
semiromid:

Por favor, no vuelvas a responderme. Puedo hacerlo sin ti y aprenderlo todo.


Lo he leído, buena suerte.
Razón de la queja: