[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 421

 
klopp:

No, no lo sé, pedí educadamente ayuda a los miembros del foro. En lugar de ayuda recibí una burla al mejor estilo sofista.

Sócrates es mortal, todos los gatos son mortales. Conclusión: Sócrates es un gato. Un ejemplo elemental de sofisma.

Su propio acusado me provocó una dura respuesta basada en la lógica básica y el sentido común.


Podemos seguir. Su pregunta ha provocado esa respuesta. Pero eso es un sofisma. Creo que es mejor hacer las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas
 

Podría seguir y seguir... Mi pregunta es bastante correcta, utiliza una fraseología común, normalmente percibida adecuadamente por la gente normal. Pero no tiene mucho sentido continuar, porque esta parte del foro está destinada a otros fines.

Respetuosamente. klopp.

 

Algunas citas:
abolk: si la tarea es, como usted escribe, "idiota" - entonces el problema es ¿cuál? - ¿encontrar a un idiota para hacer una tarea idiota?

klopp: ¡idiota es la simplicidad! no la tarea.... y encontrar a un idiota incapaz de entender el significado de un texto escrito es, a mi entender, muy fácil...

granit77: Busca a los idiotas en otra parte. Recibes una advertencia por grosería.

klopp: ¿Sólo yo? ¿Cómo de maleducado? ¿Este tipo quería hacer gala de su ingenio y cagar, ycuando recibió una paliza, corrió a quejarse? ¿O es el rey del foro y todos le engatusáis haga lo que haga? Si es así, báname permanentemente para que no me apetezca volver a venir aquí...

klopp: ...he pedido amablemente ayuda a los miembros del foro.
__________________________________________________________________

Klopp, si esta es su forma habitual de apelar a la cortesía, debería considerar la opción de perder las ganas de mirar aquí.

 
Gracias por el consejo. Lo pensaré...
 

¿Me pueden decir cómo dibujar una línea horizontal en un EA a un precio determinado desde el principio hasta el final del día actual?

 
insider42:

Lo siento, he leído todas estas tonterías, pero no aclaran nada.

Especialmente llamativa es la frase: "La profundidad es el número mínimo de barras en las que no habrá un segundo máximo (mínimo) menos (más) por pips de Desviación que el anterior, es decir, el ZigZag siempre puede divergir, pero converger (o desplazar el conjunto) más que por Desviación, el ZigZag sólo puede después de barras de Profundidad. El Backstep es el número mínimo de barras entre los máximos (mínimos).

¿Hacia dónde hay que converger/divergir? El zigzag sólo tiene una línea, no son las Bandas de Bollinger, que siempre convergen y divergen.

Y no entiendo en absoluto cómo puede "moverse" el zig-zag (¿?). El zig-zag se mueve entre máximos y mínimos en un determinado porcentaje/número de puntos entre esos extremos. Así es como se implementa en Metastock, Amibroker,.... Pero aquí - digo: poner algunos zig-zags en el gráfico: 3,5,3; 3,50,3; 3,500,3 y 3,5000,3 - y todas coincidían. ¿Cómo es posible?

Disculpe, pero ¿alguien puede tener alguna idea?
 
Stells:
 void ObjectLine(string NameLine,datetime Time1,double Price,datetime Time2,int w,int style,color c)
{
   ObjectCreate(NameLine,OBJ_TREND,0,Time1,Price,Time2,Price);
   ObjectSet(NameLine,OBJPROP_WIDTH , w);
   ObjectSet(NameLine,OBJPROP_COLOR , c);
   ObjectSet(NameLine, OBJPROP_STYLE , style);
   ObjectSet(NameLine,OBJPROP_RAY,  false);                             
   WindowRedraw();          
}
 
KONDOR:



Tiempo1 y Tiempo2 ¿cómo los escribo, a qué serán iguales?

¿También el nombre de la línea debe ser diferente cada día?

 

Buenos días, consejos de expertos:

Tengo un EA, cómo hacer que entienda que una orden previamente colocada por él (incluso pendiente) ya no existe (por diferentes razones - sl o TP disparado o eliminado manualmente), es decir, cómo hacer que pregunte si la orden está viva o no. Los comandos que están en el editor devuelven valores, pero aquí el valor no está claro.

 

Por favor, ayúdame a entender... Estoy totalmente bloqueado... Tengo un indicador, necesito entender cuándo apareció el número 3 y qué es (es decir, alto o bajo), así como con qué valor fueron los máximos y mínimos anteriores:

double arrayDouble[2][4]={0,0,0,0,0,0,0,0};
i=0;
int k=0;
mientras (k!=4)
{
i++;
if (i==12 && arrayDouble[0][0]==0 && arrayDouble[1][0]==0)
volver;
if (iCustom (NULL,0,"3_Level_ZZ_Semafor",5,13,14,"1,3","8,5","13,8",140,141,142,4,i)>0)
{
arrayDouble[0][k]=iCustom (NULL,0,"3_Level_ZZ_Semafor",5,13,14,"1,3","8,5","13,8",140,141,142,4,i) ;
k++;
}
if (iCustom (NULL,0,"3_Level_ZZ_Semafor",5,13,14,"1,3","8,5","13,8",140,141,142,5,i)>0)
{
arrayDouble[1][k]=iCustom (NULL,0,"3_Level_ZZ_Semafor",5,13,14,"1,3","8,5","13,8",140,141,142,5,i) ;
k++;
}
}

if (arrayDouble[1][0]!=0 && arrayDouble[0][1]!=0 && arrayDouble[1][2]!=0 && arrayDouble[0][3]!=0 && arrayDouble[0][1]>arrayDouble[1][0] && arrayDouble[1][0]>arrayDouble[0][3] && arrayDouble[0][3]>arrayDouble[1][2])
BuyOp=true;
if (arrayDouble[0][0]!=0 && arrayDouble[1][1]!=0 && arrayDouble[0][2]!=0 && arrayDouble[1][3]!=0 && arrayDouble[0][2]>arrayDouble[1][3] && arrayDouble[1][3]>arrayDouble[0][0] && arrayDouble[0][0]>arrayDouble[1][1])
SellOp=true;

Variante para el bai:


Variante para el shel:


Por lo tanto, cuando sucede lo que vemos en la imagen anterior, se necesita BuyOp=true o SellOp=true.

Pero algo está mal...


¿Quizás estoy haciendo algo mal?

Archivos adjuntos: