[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 343

 
Roman
if (Hour()>20 && Hour<2) return(0);
¿Cuándo ocurre eso?
 
Roger:
¿Cuándo se produce?

Sí, claro. Tener menos de dos y más de veinte al mismo tiempo...))

Sólo el primer día de abril. )))

 
Roger:
¿Cuándo ocurre eso?


No se puede discutir con la lógica. Derecho a todo el mundo!!!!)))))))

Nunca había leído este hilo, pero hoy me ha hecho reír hasta la saciedad))). ¡Bravo!

 

Explique por qué el código de abajo al cambiar manualmente los marcos de tiempo en MT4 produce resultados diferentes?

High[iHighest(Symbol(),PERIOD_H4,MODE_HIGH,Glubina,1)]
Al fin y al cabo, ¡¡¡el plazo exigido está fijado allí rígidamente!!!
 
paibolit:

Explique por qué el código de abajo al cambiar manualmente los marcos de tiempo en MT4 produce resultados diferentes?

Al fin y al cabo, ¡¡¡el plazo exigido allí es duro!!!

¿Dónde da resultados diferentes?
 
paibolit:

Explique por qué el código de abajo al cambiar manualmente los marcos de tiempo en MT4 produce resultados diferentes?

Al fin y al cabo, ¡¡¡el plazo exigido está fijado allí rígidamente!!!


El plazo está codificado sólo en iHighest, mientras que el array High[] es el actual.
 
sergeev:

El marco temporal está codificado en iHighest solamente, y el array High[] que tienes está tomando el actual.

Gracias, tengo el error. A veces hay que meter la nariz en .....))
 
iHigh(Symbol(), PERIOD_H4, iHighest(Symbol(),PERIOD_H4,MODE_HIGH,Glubina,1))
 
Roger:
¿Cuándo ocurre eso?


:-))) - En realidad, yo no lo he mirado: era una recopilación de las respuestas de los participantes en el foro a las preguntas de un mismo hilo, eso es todo... Lo principal - el enfoque general es claro, y allí - un error tipográfico elemental - si una persona es más o menos en el tema - es fácil de entender.

Por algo lo recomendé en ese post mío: "Aquí hay algunos ejemplos más - ajústelos a sus condiciones... "

 

Hola a todos! Hay una necesidad de hacer separadores de periodos por GMT, ¿me pueden ayudar a organizar?

Hasta ahora he pensado en lo siguiente, en los parámetros de entrada para establecer la zona horaria del CC, y luego en las líneas verticales del gráfico, teniendo en cuenta las diferencias horarias.
¿Tal vez haya variantes más sencillas para determinar la zona horaria del CC automáticamente?

Razón de la queja: