[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 340

 
Tiempos de barra para memorizar y comparar.
 
mqlskeptik:

Me pregunto cómo programar correctamente el EA para que no realice los cálculos en cada tick, sino cuando se forme una nueva barra.

Tal vez sea así:

doble barra nueva;

iniciar()

{

if (newbar != iLow(NULL, 0, 1))

{

cálculos..........................................

newbar = iLow(NULL, 0, 1);

}

}

int time=-1;
int start()
  {
      if (time!=Time[0])
         {
            /// вычисления на новом баре         

            time=Time[0];
         }

      return(0);
  }
 

chicos ayuda...

¿cómo hacer para que si hay pedidos, se cierren, según ciertas condiciones....?

 
Vovo4ka:

chicos ayuda...

¿cómo hacer para que si hay pedidos, se cierren, según ciertas condiciones....?


Eliminar los stops y las tomas de posesión y esperar a que se den las condiciones
 
Vovo4ka:

chicos ayuda...

¿Cómo puedo asegurarme de que, si tengo órdenes, éstas se cierren según las condiciones específicas de ....?

if( sus condiciones de cierre) OrderClose();

ver https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderClose hay un ejemplo...

 
charter:

if( sus condiciones de cierre) OrderClose();

ver https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderClose hay un ejemplo...


Quiero cerrar las órdenes por trolling, todo el tiempo transfieren beneficios, sólo quiero que se cierren por la fuerza, no por la parada.
 
Vinin:

Eliminar las paradas y las tomas de contacto y esperar a que se den las condiciones

trabajar sin paradas es peligroso))
 
Vovo4ka:

chicos ayuda...

¿cómo hacer que si hay órdenes, se cierren, bajo ciertas condiciones....?


No seas estúpido: antes de hacer spam en este foro, familiarízate con el tutorial y la documentación... Al menos aquí.

P.D. Respetaos a vosotros mismos primero. :-)))

 
Vovo4ka:

trabajar sin paradas es peligroso))

Nadie lo discute. Pero si se calculan los niveles y hay señal. No debería haber ningún problema. Pero si no hay señal, entonces es un problema (en realidad, es una broma). En general, es usted quien decide. Yo no me negaría a las paradas, sólo las haría razonables. Y todo el mundo es prudente (por desgracia, o por suerte, si no, no habría dinero).
 
Roman.:


No seas estúpido: antes de hacer spam en este foro, familiarízate con el tutorial y la documentación... Al menos aquí.

P.D. Ten un poco de respeto por ti mismo primero. :-)))


Y pide un enlace, no es que te pida que escribas código, y el tema es algo así como "ayuda para novatos..." así que no es spam. Y es inherentemente estúpido para los novatos...