[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 338

 

Mover.

pilotmat:
Supongamos que utilizo en mi EA el indicador RSI=iRSI("EURUSD",PERIOD_H1,RSI_Period,PRICE_CLOSE,0); tiene claramente definido el periodo del gráfico, sobre el que se calculará. Estoy probando el Asesor Experto en diferentes marcos temporales y veo que las curvas de balance son diferentes, aunque deberían ser las mismas en todas partes, porque el indicador debería calcularse sólo en H1, pero se calcula con el marco temporal que he especificado en el Probador de Estrategias. ¿Por qué?

 
¿Pueden decirme cómo cambiar y/o eliminar la información confidencial en el informe del probador? Sale como una foto y no puedo cambiar nada.
 

¿Me pueden decir cómo convertir la barra en tiempo, por ejemplo iBarShift según tengo entendido devuelve el número de barra por tiempo, pero existe lo contrario: devolver el tiempo por barra? Necesito ObjectCreate para la línea de tendencia, entiendo que el tiempo y el precio se utilizan como coordenadas allí. Hay extremos, sus precios y barras, ¿cómo construir una línea de tendencia si no hay coordenadas temporales? Gracias.

 
yosuf:
Por qué el EA en EURUSD cierra inmediatamente una posición abierta correctamente, no obedeciendo al indicador, aunque funciona bien en otros pares. No hay que culpar a SL ni a TP. Alpari DC.

El Asesor Experto siempre ejecuta lo que está escrito en el código.
 
yosuf:
¿Pueden decirme cómo cambiar y/o eliminar la información confidencial en el informe del probador? Sale como una foto y no puedo cambiar nada.

Sólo hay que pintar encima con las herramientas estándar de Windows/
 
mqlskeptik:

¿Me pueden decir cómo convertir la barra en tiempo, por ejemplo iBarShift según tengo entendido devuelve el número de barra por tiempo, pero existe lo contrario: devolver el tiempo por barra? Necesito ObjectCreate para la línea de tendencia, entiendo que el tiempo y el precio se utilizan como coordenadas allí. Hay extremos, sus precios y barras, ¿cómo construir una línea de tendencia si no hay coordenadas temporales? Gracias.


https://docs.mql4.com/ru/series/iTime
 

pilotmat:
Допустим, использую я в советнике индикатор RSI=iRSI("EURUSD",PERIOD_H1,RSI_Period,PRICE_CLOSE,0); в котором четко прописан период графика, на котором он должен расчитываться. Тестирую советника на разных таймфреймах и вижу что кривые баланса отличаются, хотя везде должны быть одинаковые, ведь рассчитываться индюк должен на Н1 только, а он у меня расчитывается от того тф, который в тестере укажу. Почему так?


Porque M1 es menor que H1. Los stops se activan con más precisión en M1 que en H1, debido a las velas/barras más pequeñas...
 
¿Cómo puedo convertir un informe de probador para enviarlo al foro?
 

Hola a todos los respetados miembros del foro.


Puedes decirme que estoy haciendo mal con el USDJPY, no puedo poner una orden pendiente, me sale el código de error 3 (Parámetros erróneos):

OrderSend(Symbol(), OP_SELLLIMIT, 0.1, 116.0, 3, NULL, 114.0, "comment", 12345, White);
 
Pyro:

Hola a todos los respetados miembros del foro.


Puedes decirme que estoy haciendo mal con el USDJPY, no puedo poner una orden pendiente, me sale el código de error 3 (Parámetros erróneos):


NULL
¿Qué es?
Razón de la queja: