[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 310

 

No pude encontrarlo en la búsqueda, por desgracia.

Por favor, dígame cómo establecer un desplazamiento de +0,21% y -0,21% en los parámetros de МА. Quiero establecer una envolvente de 3 MAs para un gráfico con el periodo 34 y el desplazamiento 0, +0,21% y -0,21%. No tengo problemas con la primera :) porque el desplazamiento es cero, pero las dos siguientes no quieren ponerse. He intentado cambiarlo por un número, por ejemplo 21, pero el resultado es el mismo.

 


for (int i=3; i<100; i++){
 if(iFractals(NULL,0,MODE_UPPER,i) > iMA(NULL,0,13,0,MODE_SMA,PRICE_HIGH,i)) {
 Price_Up = NormalizeDouble(iFractals(NULL,0,MODE_UPPER,i), Digits);
 u=i;
 break;}}

if(Price_Up!=0){ 
for(i=2; i<u; i++) {
if (Price_Up < High[i]+5*Point) Price_Up=0; 
break;}}

Ayuda, ¿por qué no quiere restablecer la variable en el segundo bucle, qué está mal aquí? Debe reiniciarse si el precio ha superado el nivel de Price_Up en 5pp.

 

¡Hola!

Por favor, aconsejar a los profesionales, estoy probando el Asesor Experto para 2 meses, las ofertas deben ser todos los días (plazo de 23.08.10 a 23.10.10). Pero el probador me muestra los resultados, que sólo había 10 ofertas, y el último sólo 03.09.10) Muestra el beneficio. Pero cuando me conecto visualización, ya hay 20 ofertas y las pérdidas, pero también no es suficiente.

 
Hola. ¿Cómo puedo hacer que el terminal actualice las cotizaciones en un marco temporal que no está abierto en ese momento? No sé, tal vez no exista tal función, pero tal vez haya una manera de hacerlo indirectamente. Si lo sabes, dímelo o al menos muéstrame la dirección a seguir. Se lo agradecería:)
 
Aplazado.

konstanta:

¿cómo prescribo o qué debo arreglar en mi Asesor Experto para que no abra operaciones en ambas direcciones a la vez cuando lo ejecute?


Sys15975382:

Quiero decepcionarte, mi vidente personal se puso a trabajar a las 9:00.
P.D. Envíame el Asesor Experto.

 
Sys15975382:

Хочу тебя огорчить, мой личный экстрасенс ушел на работу к 9:00.
P.S. Советника скинь


Mi vidente no está haciendo nada. La respuesta es bastante obvia: asegúrese de que las condiciones para la apertura de operaciones opuestas no se cumplen simultáneamente).
 
Sys15975382:

Para sus propósitos necesita recordar el tick pasado y el tick actual. Me gustaría advertirle que este método sólo funcionará con éxito en demo o real. El probador de estrategias está diseñado para que no haya ticks o generación aleatoria de ticks (el mismo "galimatías" en una fila). Intente descargar el historial de minutos y ejecute el búho sólo con Print(",Bid," ",Ask);

¡Muchas gracias!

Sin embargo, creo que

double TickLast=TickNow;                       Здесь, наверно, если TickNow определен ниже, то сейчас он = 0

double TickNow=Bid; 

if (TickNow>TickLast) { tickUP=1; tickDN=0; }

if (TickNow<TickLast) { tickUP=0; tickDN=1; }

if (TickNow==TickLast) { tickUP=0; tickDN=0; } Такой ситуации не бывает 

Но в общем просто и ясно! ОК!

 
¡Buena gente! Por favor, envíenme el código del ciclo donde se rastrea el High [i] de una vela en particular. Me llevó dos días, ¡me rindo!
 

Buenas noches a todos. Cuando se optimiza un EA durante una semana hay un resultado y un gráfico, pero durante quince días no hay nada, la optimización se detiene. ¿Podríais decirme qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias de antemano.


 

Esta pregunta - un archivo binario almacena una matriz de longitud "desconocida" (al escribir en el archivo, el tamaño de la matriz puede cambiar de vez en cuando - dependiendo de las condiciones en el momento de guardar). Cuando se leen datos de un archivo en un array

FileReadArray( int handle, object &array[], int start, int count)

es necesario especificar el tamaño del array (count).

Si el recuento es demasiado grande, se genera una gran cantidad de valores nulos (¿verdad?) y entonces

Creo que necesitaré un nuevo bucle para deshacerme de ellos...

- ¿Es posible averiguar el número de elementos de una matriz en un archivo? ¿Cómo evitar acciones innecesarias en este caso en general?

Gracias.