[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 150

 
sergeev:

//aprender a codificar


Continúa en https://www.mql5.com/ru/forum/131277/page149

Gracias. Yo también lo hice al principio... ¿Pero tal vez esta función no respondía a todos los tipos de cruces? Porque según tengo entendido en este caso estamos comprobando la verdad en cada barra, ¡pero no en el segmento de tiempo! Si hay una sierra (ver gráfico), la bandera cambiará varias veces del 14/02 al 15/02. ¿Correcto? Por lo tanto, es necesario comparar la bandera en cada barra del intervalo de tiempo. En consecuencia, si todas las banderas son verdaderas, entonces no hubo ningún cambio de tendencia... ¿Cómo ponerlo en práctica? ¡Ayúdenme! ¡Gracias de antemano!

 
todem:
¿qué opina de este asesor?

¿Es este RSI tan bueno? Si es así... ¿podrías compartirlo?)
 
¿Podría decirme cómo ejecutar una condición de compra o venta en un EA con un indicador personalizado? Por ejemplo, un indicador personalizado da flechas de compra o venta, iCustom(...0) y iCustom(...1) son, según tengo entendido, índices de amortiguación que contienen la venta y la compra, pero cómo escribir una condición en un EA, por favor aconsejar.
 
busca el asesor comentado y echa un vistazo:)
 


Por favor, aconsejadme, he añadido una línea de stoploss al EA, pero sigue poniendo un TP cuando abre una orden, pero el stoploss no está ahí.

 

#property copyright ""
#enlace de la propiedad ""

double TrailStart = 10.0;
double TrailStop = 10.0;

extern double LotExponent = 1.4; // por cuánto multiplicar el lote al colocar la siguiente rodilla. ejemplo: primer lote 0.1, series: 0.16, 0.26, 0.43 ...
extern bool DynamicPips = true;
extern int DefaultPips = 12;
extern int Glubina = 24;
extern int DEL = 3;
extern double slip = 3.0; // el precio puede variar en caso de que una empresa de corretaje solicite recotizaciones (en el último momento el precio cambia un poco)
extern double Lots = 0.1; // tamaño del lote para el inicio de la negociación
extern int lotdecimal = 1; // cuántos decimales del lote hay que contar 0 - lotes normales (1), 1 - minilotes (0,1), 2 - microlotes (0,01)
extern double TakeProfit = 10.0; // después de alcanzar un beneficio, cerrar la posición
extern double Stoploss = 10.0; // nivel de equilibrio
//extern double PipStep = 30.0; // paso entre la apertura de nuevas rodillas
extern double Drop = 500;
extern double RsiMinimum = 30.0; // límite inferior del RSI
extern double RsiMaximum = 70.0; // Límite superior del RSI.
extern int MagicNumber = 2222; // número mágico (ayuda a EA a distinguir sus propias apuestas de otras)
int PipStep=0;

extern int MaxTrades = 10; // número máximo de órdenes abiertas simultáneamente
extern bool UseEquityStop = FALSE;
extern double TotalEquityRisk = 20.0;
extern bool UseTrailingStop = FALSE;
extern bool UseTimeOut = FALSE; // utilizar el tiempo de espera (cerrar las operaciones si se "cuelgan" demasiado tiempo)
extern double MaxTradeOpenHours = 48.0; // tiempo ta

 
RoniIron:

Me podéis decir por favor, he añadido una línea de stoploss al EA, pero sigue poniendo un TP cuando abre una orden, pero el stoploss no.


extern double TakeProfit = 10.0; // después de alcanzar un beneficio, cerrar la orden
extern double Stoploss = 10.0; // nivel de equilibrio

Si escribo la palabra "polla" en la pared, ¿se levantará?

Muy pocas personas, con un determinado don, pueden crear objetos o moverlos con la mente.

 
Para decirlo de otra manera - para que el stoploss se coloque, es necesario escribirlo en el EA, no sólo escribir el stoploss en los parámetros externos
 

Hola a todos.

¿Puedes decirme si mql4 es capaz de establecer órdenes pendientes? Estoy trasteando con él pero todas las indicaciones de precios son diferentes a las del mercado y me da error de "nuevo precio".

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.100,Ask,3,Bid-100*Point,Bid+100*Point,"Comment",77777,0,Green); 

Estoy experimentando con esta línea. Intenté cambiar el Ask por algo así como 1.6213 y me dio un error 138.


Gracias de antemano por indicar el camino.

Razón de la queja: