[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 14

 
abolk:

AccountProfit() devuelve el valor del beneficio de la cuenta corriente en la moneda base.

Cuando se cierra la primera rentable, aparentemente AccountProfit() pasa a ser menor que 0.

Podrías escribirlo así:

Funciona, ¡gracias a todos!
 
Doberman101:


¿Por qué una respuesta tan negativa? Un hombre adulto... ¿y nadie te ha enseñado a respetar?

Ese es el fin de la después de la después de la después de la después de la después de la después. Trato a mis mayores con respeto, por muy "podridos" que estén.


La respuesta no fue negativa, sino instructiva.
 

Gente, ¿alguien tiene un EA que abra y cierre órdenes a una hora determinada a lo largo de la semana por ejemplo?

No me importa el asesor, me importa el esquema de trabajo con el tiempo)

Gracias.

 
Doberman101:

Pedí ayuda para escribir el código...

¿Dónde has leído que necesito "EA no es ciruela y ahora mismo"?


Si te he ofendido - perdóname, generosamente... :) Pero... relee tu post de nuevo desde la perspectiva de alguien que no está familiarizado con lo no escrito entre las líneas de tu post... Y no te sientas ofendido por la gente: era un llamamiento para que te explayaras en tu petición, nada más.

:)

 
Doberman101:

Pedí ayuda para escribir el código...

¿Dónde has leído que necesito "EA no está al ras y ahora mismo"?

Este hilo es para la gente que intenta escribirlo por sí misma. Pero si publicas tu trabajo y pides ayuda para que funcione, entonces la conversación sería diferente. Y hay otras ramas para escribir EAs. También tenemos un trabajo para eso.
 
VINAR:

Artem, ¿estás subiendo todo?

Sólo el que pregunta necesita algo más.

El concejal no es ciruela y ahora mismo.

No, amigo, no es educar, sino llamar a la declaración explícita en lugar de la abstracción...

Por cierto, ¡hola Víctor! :))

 
VINAR:

Este hilo es para las personas que intentan escribirse a sí mismas. Si pusieras tu trabajo y pidieras ayuda para hacerlo funcionar, la conversación sería diferente. Pero hay otras ramas para escribir EAs. También tenemos un trabajo para eso.


"Si eres un principiante, puedes hacer una pregunta o simplemente responderla.

Gracias por la aclaración.

 
artmedia70:

No, amigo, no es educar, sino pedir una declaración explícita en lugar de abstracción....

Por cierto, ¡hola Víctor! :))


¡¡¡Hola!!!

 
VINAR:

Este hilo es para las personas que intentan escribirse a sí mismas. Si pusieras tu trabajo y pidieras ayuda para hacerlo funcionar, la conversación sería diferente. Y hay otras ramas para escribir EAs. También tenemos un trabajo para eso.
Creo que el hombre se ofendió con esta palabra, traducida vagamente del inglés al ruso... ...y por eso me insultó... y por eso me llamaba todo tipo de cosas traviesas... :)
 
artmedia70:
Creo que el honorable se ofendió por esta palabra, traducida vagamente del inglés al ruso... ...por la consonancia de la palabra... y por eso me llamó todo tipo de cosas desagradables... :)

Me corregiré, entonces.
Razón de la queja: