¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 23

 
solar:

El concepto de tiempo sólo tiene sentido si hay sustancia. El tiempo no es abstracto ni constante, es relativo y
depende del observador.


¿Así que es un sentimiento? No el movimiento de algo alrededor de otra cosa, ni la medición de ese movimiento por un cronómetro. ¿Y es sólo una impresión subjetiva (sensación) de los acontecimientos? Por cierto, ¿de quién son estas palabras?
 
Vinin:

Sólo por qué el tiempo. Cada uno tiene su propio tiempo. Y es difícil compararlo (el tiempo de cada uno) con otro (el tiempo de otra persona).

Es decir, es una sensación subjetiva (percepción) de los acontecimientos internos y externos que están ocurriendo ahora. Todo lo demás sobre el tema es un recuerdo y nada más.
 
NTH:


Que sea como es correcto, como es verdadero. La gravedad es cierta para todos.

El tiempo empleado (día-mes-año) se convierte en conocimiento, el conocimiento cuando se emplea el tiempo (día-mes-año) se convierte en dinero. Por ejemplo: aprendes una profesión y trabajas (aplicas los conocimientos) y ganas dinero.

El dinero a través del conocimiento (sin el tiempo gastado o una pequeña cantidad de él) pasa al tiempo. Por ejemplo: Gané dinero (es decir, tienen), compró alimentos (ya sabes qué y cómo), pagó los servicios públicos (ya sabes cómo hacerlo), etc. Una semana no tiene que ir a la tienda, un mes para pagar las facturas de servicios públicos.

Donde "tiempo (día-mes-año)" - son trozos de tiempo medidos por un cronómetro. El "por ejemplo" puede ser diferente, pero el principio es el mismo.

¿Hay alguna ignorancia en esta cadena (no la veo, no la entiendo bien)?


Hay un pequeño error en su pensamiento, a saber:
Una masa de tiempo dedicada a la educación no garantiza el dinero, ni siquiera para mantener la vida. Usted mismo conoce muchos ejemplos de esto.


Hay un buen pensamiento que dice así:
para vivir bien, hay que trabajar bien y duro,
pero para ser rico, hay que pensar en otra cosa.

 
DhP:

Me gustaría pedirle que explicara cómo se imagina el infinito.

Difícilmente :) si no imposible de imaginar en absoluto... una cierta primordialidad en la que residen el espacio y el tiempo.

 
NTH:

Es decir, es una sensación subjetiva (percepción) de los acontecimientos internos y externos que están ocurriendo ahora. Todo lo demás sobre el tema es un recuerdo y nada más.


No siempre es el tiempo invertido el que proporciona los conocimientos que el dinero.

 
NTH:

En un nivel más profundo, simplemente es (vive) según sus propios principios. Lleva el control del tiempo allí y habrá tiempo allí.
Más bien, hay (vive) lo que hay en él... incluyendo el tiempo. Lo cual está muy lejos de ser un hecho.
 
DhP:


Hay un pequeño error en su pensamiento, a saber:
Una masa de tiempo dedicada a la educación no garantiza el dinero, ni siquiera para mantener la vida. Usted mismo conoce muchos ejemplos de ello.


Es un buen pensamiento al revés:
para vivir bien, hay que trabajar bien y duro,
pero para ser rico, hay que pensar en otra cosa.

Gastar tiempo no siempre produce el conocimiento que produce el dinero.

No me refiero a la educación ni mucho menos. Me refiero a aprender, es decir, a adquirir conocimientos reales con los que sé que voy a ganar dinero. Eso es lo que quiero decir. Te refieres a un caso en el que una persona no está alcanzando el verdadero conocimiento, es decir, no estás alcanzando el verdadero conocimiento.

 
NTH:

Quiero decir, ¿es un sentimiento? No el movimiento de algo alrededor de otra cosa, ni la medición de ese movimiento con un dispositivo de cronometraje. ¿Es sólo una impresión subjetiva (sensación) de los acontecimientos? Por cierto, ¿de quién son estas palabras?


No recuerdo las palabras de quién. Hace tiempo que me interesa el tema. De una manera u otra, pero si uno quiere construir un modelo matemático utilizando la categoría - tiempo, entonces uno tendrá que hacer una suposición de que algo en Forex es una sustancia )))). Y será posible utilizar las leyes de la física para el mercado. Y habrá aún más espacio para el debate. Incluso sería posible hacer una suposición sobre la posibilidad de viajar en él.

 
Abzasc:
Más bien hay (vive) lo que hay en él... incluyendo el tiempo. Lo cual está muy lejos de ser un hecho.


Eso es lo que quiero decir. Así que resulta: el tiempo sólo está dentro de un observador, en forma de su percepción subjetiva del AHORA (procesos de la vida). Allí, fuera de un observador, hay procesos de vida que se pueden medir con un cronómetro. Estos dos entendimientos simplemente se mezclan en una sopa de ignorancia.

¿Hay algún error en esta cadena?

 
solar:


Si quieres construir un modelo matemático utilizando la categoría - tiempo, tendrás que hacer la suposición de que algo en forex es una sustancia

¿Qué tipo de suposición? ¿Las señales de información no son lo suficientemente importantes?