¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 15

 
Yurixx:


Lo interesante es que las tres afirmaciones son ciertas.
sólo la segunda tiene sentido, el resto son sólo palabras
 
solar:

El concepto de tiempo no es discontinuo con el concepto de cambio de las características del objeto en cuestión. En general, si el objeto no tiene ninguna característica, el concepto de tiempo no le es aplicable.

Cada moneda debe estar en su propio plano y los datos deben estar "preparados" para la esfera, deben ajustarse a los límites y no sobrepasarlos.

Si puedes. Explica el segundo párrafo. Gracias.
 
ULAD:
Si puedes. Explica el segundo párrafo. Gracias.


normalización.
 
En mi opinión, un trozo de las cotizaciones de las divisas en un momento dado es un trozo de una cuerda o de una trenza de doncella, lo que sea más interesante. Me he fijado en personas de este foro (por razones éticas no mencionaré sus nombres) que trabajan en esta dirección, pero lo hacen en solitario y en cierto modo estoy de acuerdo con ellos. Hoy tienen la oportunidad de hacer preguntas puntuales sobre el tema o de iniciar a todo el mundo en sus secretos.
 
ULAD:

Apliquemos este caso al mercado de divisas. Un trozo de historia se encuentra... en cualquier momento. Quién lo ve. Unidades.

Quién, por ejemplo, escribió - tiene una historia, que no tenía tiempo ... vamos.


Cuando se aplica a los gráficos de precios, me parece que los cruces-ceros son relevantes, donde el tamaño de la "caja" es el horizonte temporal del operador. Por ejemplo: euro/dólar = 2,0 ? ¿Es posible? Claro que sí. ¿Pero cuándo?

Así, conseguimos que lo principal sean los deseos del comerciante (sus objetivos). Según .

 
solar:

normalización.

Habrás dado las gracias por adelantado:)))
 
Techno:
sólo la segunda tiene sentido, el resto son un montón de palabras

Bueno, eso es sólo tu opinión privada. En la medida de su comprensión.

Y la segunda es simplemente la más obvia, la más directamente limitada, por así decirlo. Pero esa es la cuestión, la verdad está lejos de ser obvia. De lo contrario, hace tiempo que no habría nada que saber.

 
Yurixx:


Lo interesante es que las tres afirmaciones son ciertas.

Yuri, por favor, explica esto:

Hay lo que no hay y lo que no hay.

No creo que pueda beber tanto... Antes podía... :о(

 

¡Es elemental, Watson! Quiero decir, Frasworth.

Compréndelo todo en el sentido budista y tendrás completa claridad.

 

No lo tomes como una tontería, pero me viene a la mente:

                 MARCA DE AURELIO 1. Un estado de ánimo sobrio y perfectamente calmado nunca da lugar a líneas tensas Y los poemas deben escribirse con todo el afán, Como un artista popular aserrando un llavero triangular. 2. Y aquí está lloviendo, y no hay absolutamente ninguna energía para concentrarse. 2. Tumbado, de espaldas, y sin mirar, está claro que las ventanas de la casa vecina están doradas, y un hombre inmóvil está contando gente en silencio. Pero el anhelo limpia. Pero sentir la felicidad en otoño es peor que hacerle una mamada a una vieja empolvada e inteligente. Descansa, alma. El escupitajo interior te golpeará, Y el exterior provocará una alegre respuesta colectiva. 4. Así es como se vive. 4. Así es como vives Tu vida Leyendo todo tipo de libros y pensando en el pozo de tres metros, Aunque está claro incluso sin él que cualquier fracaso o éxito Es como si en tu sueño tú y tres bomberos tuvieran una pelea de pollas Y resultara que tienes la polla más corta o ligeramente más larga que los otros. 5. 5. Pensando en ello, haciendo el trabajo designado por el destino, te recuerdas cada vez más a un hombre que se ha hecho a la idea de que realmente no hay una cómoda en una habitación, Cuando en realidad no hay ninguna habitación, sino sólo Commodus. 6. A veces, uno se despierta a eso de las dos y media y mira por la ventana la supuesta luz de la luna, Aunque uno sabe desde hace tiempo que el mundo es una alucinación del yonqui Petrov, Que, a su vez, es una alucinación de algún suboficial borracho. 7. Menos mal que hay roces con los locos, Y te persiguen con clavos y navajas en las manos. Huyes ahora de uno, ahora de otro, ahora del tercero, Y no tienes tiempo de sentir ni tu soledad ni tu miedo. 8. En general, sería bueno para ocultar en algún lugar y esperar a que el verano, Y se comportan tan silenciosamente como sea posible, de lo contrario habrá problemas si la KGB entenderá que usted es un círculo de luz cegadora brillante, Excepto que en el universo nunca ha sido y nunca es.
Razón de la queja: