Se busca patrocinador/inversor

 

El hilo es puramente experimental. Entiendo que la posibilidad de encontrar un patrocinador/inversor adecuado es nula... Sin embargo, lo necesito, aunque sólo sea para la posteridad o (y) un libro, como "Forex, el camino de "cero" a "seis ceros", o tal vez un título pesimista:)

Francamente, estoy "en paralelo" a posibles bromas, tengo una meta, a la que voy desde hace años, y a la que, sin la menor duda, llegaré, pero los "caminos" pueden ser diferentes... Con usted, será más corto, sin usted, será más largo.

La parte más difícil ha terminado, el TS se crea ... el autor de bloqueo martin con la capacidad de trabajar en todos los pares de divisas, sin optimización. Los principales requisitos para las condiciones de negociación: un paso del lote 0,01 y el apalancamiento de 1/200. Depósito inicial ideal de 3.000 dólares, cuya disposición, usted elige. La rentabilidad, por supuesto, depende de la reducción elegida. El algoritmo consiste en que con un trabajo prolongado, sin cambiar la reducción máxima, el beneficio aumenta. A grandes rasgos, muy a grandes rasgos, "flota" en torno al 5% mensual, pero puede ser menos, puede ser más. No hay posibilidad de comprobar su tamaño, porque la optimización de este TS no es posible.

Para trabajar, necesito un netbook, un smartphone y un depósito inicial de 3.000 dólares. Los requisitos para el tamaño del depósito pueden reducirse a 1.000 dólares.

Me interesan sus condiciones.

Tan pronto como llegue a un drawdown (esto es casi imposible), cierro todo, devuelvo su dinero y equipo ...

P.D. Aquellos con los que desarrollé esta TS, y son unas 10 personas (cada uno tenía "su" bloque de TS), en el caso de que se confirme la "graalidad" de la TS, no se olvidarán, algo surgirá.

 

sever30:

Lo más difícil ya ha pasado, la ST ha sido creada... el autor está bloqueando a martin...

El cerdo-saurio dormirá la mona y te ayudará seguro. Tiene todo lo que necesita, además de cuatro frigoríficos. Espera un poco.
 
granit77:
El cerdo-saurio dormirá la mona y seguro que te ayudará. Tiene todo lo que necesitas, además de cuatro neveras. Espera un poco.

este loco no se traslada a la red. en este tc, el loco es el diseño óptimo.
 
sever30:

Para trabajar, necesito un netbook, un smartphone y un depósito inicial de 3.000 dólares. Los requisitos de depósito pueden reducirse a 1.000 dólares.

¿Existe una luz en el sentido de la electricidad? (!!! hay - bueno eso es una gran ventaja).
 
Ningún inversor adecuado daría dinero sin evaluar los resultados de probar un EA en este sistema.
 
sever30:
Estoy interesado en su oferta y me gustaría saber más sobre su sistema. Por favor, envíame tu Skype, ICQ o número de teléfono en un mensaje privado.
 
sever30:

El hilo es puramente experimental. Entiendo que la posibilidad de encontrar un patrocinador/inversor adecuado es nula... Sin embargo, lo necesito, aunque sólo sea para la posteridad o (y) un libro, como "Forex, el camino de "cero" a "seis ceros", o tal vez un título pesimista:)

Francamente, estoy "en paralelo" a las posibles bromas, tengo una meta, a la que me dirijo desde hace años, y que no dudo que se conseguirá, pero los "caminos" pueden ser diferentes... Con usted, será más corto, sin usted, será más largo.

La parte más difícil ha terminado, el TS se crea ... el autor de bloqueo martin con la capacidad de trabajar en todos los pares de divisas, sin optimización. Los principales requisitos para las condiciones de negociación: un paso del lote 0,01 y el apalancamiento de 1/200. Depósito inicial ideal de 3.000 dólares, cuya disposición, usted elige. La rentabilidad, por supuesto, depende de la reducción elegida. El algoritmo consiste en que con un trabajo prolongado, sin cambiar la reducción máxima, el beneficio aumenta. A grandes rasgos, muy a grandes rasgos, "flota" en torno al 5% mensual, pero puede ser menos, puede ser más. No hay posibilidad de comprobar su tamaño, porque la optimización de este TS no es posible.

Para trabajar, necesito un netbook, un smartphone y un depósito inicial de 3.000 dólares. Los requisitos para el tamaño del depósito pueden reducirse a 1.000 dólares.

Me interesan sus condiciones.

Tan pronto como llegue a un drawdown (esto es casi imposible), cierro todo, devuelvo su dinero y equipo ...

P.D. Aquellos con los que desarrollé este TS, y son unas 10 personas (cada uno hizo "su" bloque de TS), en el caso de que se confirme la "graalidad" del TS, no se olvidarán, algo surgirá.

1. ¿Cuál es el beneficio mínimo/máximo con un drawdown no superior al 10%? 2-3 meses (por supuesto, si la frecuencia de las transacciones es adecuada). Más es mejor.

2. ¿Cuáles son los términos de "tan pronto como alcance la detracción"? Es decir, en qué condiciones de mercado es alcanzable. Por ejemplo: 10 días planos con diapazón 100p.

3. Por ejemplo, necesitamos 1000 $. ¿Es poco, o es sólo un cálculo de masa? ¿O necesitamos 1 inversor?

4. Si es posible, describa en dos palabras lo que utiliza para la entrada-salida, sin ser específico, por supuesto. Por ejemplo: ¿analiza algún gráfico o sólo establece órdenes a partir del precio actual? Si es posible, por supuesto.

 
Tantrik:
¿Hay luz en el sentido de la electricidad? (!!! hay - bueno eso es una gran ventaja)

¿Eres de los suburbios?
 
Alex5757000:
Ningún inversor adecuado daría dinero sin evaluar los resultados de las pruebas del EA en este sistema.

por eso no hay opción de cooperación... cuando habrá los resultados de las pruebas... la oferta será diferente
 
sever30:

¿Eres de los suburbios?
Estoy más cerca de ti de lo que crees. Deberías tener tu propio ordenador portátil (qué vergüenza)
 
Richie:
Estoy interesado en su oferta y me gustaría saber más sobre su sistema. Por favor, envíame tu Skype, ICQ o número de teléfono en un mensaje privado.
¿Ya has filtrado a Martin? (entonces vamos hacia ti)
Razón de la queja: