Diferencias entre DEMO y REAL - página 2

 
zhuki:
No voy a demostrarte nada. Si tienes una pregunta, hazla, y no voy a entrar en polémicas. A ti te interesa, a mí no.

Sólo hay que confirmarlo con un gráfico real del mundo real.
 
new-rena:

Me refiero a que sea realista. Ayer estuvimos hablando de las pruebas con una persona experimentada. Resulta que el método más preciso de comprobación engaña al comerciante
Hay que hacer la prueba correctamente. Puedo mostrar la equidad en el probador y compararla con la real. Es exactamente lo mismo.
 
Las pruebas son para probar una estrategia, no para calcular los beneficios futuros, de ahí la idea errónea.
 
zhuki:
Estoy de acuerdo. Esa es la forma correcta de trabajar.


Hoy he aplicado una estrategia al mercado: el arbitraje estadístico. Y hasta que no establezca lotes = es decir, dos opciones para abrir operaciones... No consiguió obtener ningún beneficio.

Es decir, una vez más, hasta que no se esconde lo que se quiere, no se gana.

 
paukas:
Hay que hacer una prueba adecuada. Puedo presentar la equidad desde el probador y para comparar desde el real. Uno a uno.
Así que imagínate.
 
paukas:
Hay que hacer una prueba adecuada. Puedo presentar la equidad desde el probador y para comparar desde el real. Uno a uno.

Bien, ya veremos.
 
new-rena:

Diferencias entre Demo y REAL


Si haces un pequeño número de operaciones al día en un mercado tranquilo, entonces creo que la Demo no es esencialmente diferente de la REAL.
 
kch:

Si haces un pequeño número de operaciones al día en un mercado tranquilo, creo que la Demo no es básicamente diferente de la Real.

Alrededor de 4 oficios por hora
 
new-rena:


Hoy he aplicado una estrategia al mercado: el arbitraje estadístico. Y hasta que no establezca lotes = es decir, dos opciones para abrir operaciones... No conseguí ganar dinero.

Es decir, una vez más, hasta que no ocultes lo que quieres, no podrás ganar dinero.


¿Qué tiene que decir el probador sobre esto?
 
new-rena:

Tengo que confirmarlo sólo con un gráfico de comercio real.


¿Intentas excitarme? Me resisto a esos intentos. También es mala suerte.

Si tienes problemas, te sugiero que publiques tu EA, veremos por qué la demo no coincide con la real.

Razón de la queja: