Diferencias entre DEMO y REAL - página 9

 
paukas:
¿Los límites? Todavía no lo he visto.

entonces eres un unico ! eres el unico que no se ha encontrado con un cartel - sin precio... flujo comercial ocupado... etc... en el momento en que se publican ...

y el deslizamiento en las paradas en el momento de su ejecución ...

 
sllawa3:

mientras se colocan...

y el deslizamiento de las paradas en el momento de su ejecución...

¿Se le escapan las órdenes limitadas? ¿O es que finges no saber de qué estás hablando?
 
paukas:
¿Se le escapan las órdenes limitadas? ¿O es que finges no saber de qué estás hablando?
Me refiero a las órdenes stop... y a la colocación de órdenes limitadas, no a la ejecución de las mismas.
 
sllawa3:
Me refiero a las órdenes stop... y a la colocación de órdenes limitadas, no a la ejecución de las mismas.
Y estoy hablando de límites, cariño. ¿No te dejan sacarlos por la mañana?
 
Algunos en órdenes pendientes, otros en la apertura de una posición. Todos tenemos nuestras propias cosas de las que hablar, así es como pasamos la tarde.
 
zhuki:
Algunos en órdenes pendientes, otros en la apertura de una posición. Todo el mundo está hablando de otra cosa, así que pasaremos la noche.
Sí, somos pipsqueaks. :))
 
paukas:
Sí, los "pipsqueaks" son los embaucadores. :))
+1
 
zhuki:
Algunos en órdenes pendientes, otros en la apertura de una posición. Cada uno tiene sus cosas, así que pasaremos el tiempo por la noche.
Bueno, las inundaciones también son divertidas...
 
A partir de la primera página pensé que sería sobre el caso, pero ahora está claro.
 

Bueno, te estás saliendo del tema...

Así que, estaba publicando ofertas - cuando todo estaba bien... Ahora se me cuelgan los cuernos... Las operaciones se abren y se compran y se venden, y viceversa. Y todos están en números rojos. ¿Qué hacemos? Todo se hizo estratégicamente y viceversa...