¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial?

 
¿Quién está pensando en esto? Sin ser específico, ¿alguien ha implementado la "combinación de lo incompatible" en una sola ST? No se trata de una alternancia de una con otra, sino de una combinación completa y orgánica de una estrategia plana y una estrategia tendencial en un único TS... ¿Cuáles son los principios y características de ese "híbrido"?
 
Mi interpretación del problema es la siguiente. Hay una estrategia de tendencia que está perdiendo más en el plano de lo que está ganando en la tendencia. También hay una estrategia plana que está perdiendo más en tendencia de lo que gana en plano. (Si al menos una de estas condiciones no se cumple, probablemente, no habría nada de qué hablar). Si ahora combinamos "totalmente y sin problemas" estas dos estrategias, supongo que por la linealidad obtendremos la pérdida final... doble))
 
alsu:
Mi comprensión del problema es la siguiente. Hay una estrategia de tendencia que está perdiendo más en un plano que ganando en una tendencia. También hay una estrategia plana que está perdiendo más en tendencia de lo que gana en plano. (Si al menos una de estas condiciones no se cumple, probablemente, no habría nada de qué hablar). Si ahora combinamos "totalmente y sin problemas" estas dos estrategias, supongo que por la linealidad obtendremos la pérdida final... doble))

¿Y si aprendemos a desconectar una estrategia cuando la otra funciona?

Aunque lo haremos con absoluta precisión...

;)

 
alsu:
Mi interpretación del problema es la siguiente. Hay una estrategia de tendencia que está perdiendo más en el plano de lo que está ganando en la tendencia. También hay una estrategia plana que está perdiendo más en tendencia de lo que gana en plano. (Si al menos una de estas condiciones no se cumple, probablemente, no habría nada de qué hablar). Si ahora combinamos "totalmente y sin problemas" estas dos estrategias, supongo que por la linealidad obtendremos la pérdida final... doble))

Y ni nada lineal ... entender la tarea. ;)

 
sever30:
¿Cuáles son los principios y los signos de este "híbrido"?

Principios = distinguir entre tendencia y plano. preferiblemente por adelantado.

Signos = grial.

 
sever30:
No se trata de una alternancia de una con otra, sino de una combinación completa y orgánica de una estrategia plana y una estrategia tendencial en un único TS...
Y vamos a dar una definición de una tendencia combinada con un piso. Preferiblemente completo y orgánico.
 
MetaDriver:

Principios = distinguir entre tendencia y plano.

Signos = grial.

Pero, como siempre, lo primero que hay que hacer es determinar el horizonte de inversión y el nivel de error y "ruido".

De lo contrario, volveremos a perder la separación...

;)

 
sever30:
¿Quién está pensando en esto? Sin ser específico, ¿alguien ha implementado la "combinación de lo incompatible" en una sola ST? No se trata de una alternancia de una con otra, sino de una combinación completa y orgánica de una estrategia plana y una estrategia tendencial en un único TS... ¿Cuáles son los principios y características de ese "híbrido"?
Intenté con todas mis fuerzas que continuaras este hilo sobre el trading sin velas, pero te escabulliste. Tómate tu tiempo para bajar la colina hasta el rebaño, en mi opinión.
 
MetaDriver:

Principios = Distinguir entre tendencia y plano. preferiblemente por adelantado.

Signos = grial.


¿Y si nos alejamos de la tarea de "reconocer" una tendencia de un piso, o un piso de una tendencia?

Al menos funciona así: si hay tendencia, la "parte" de tendencia del TS gana, mientras que la parte plana trabaja a 0 y viceversa, si hay plano, la parte plana gana, mientras que la parte de tendencia trabaja a 0.

 
tara:
sever30, intenté con todas mis fuerzas que continuaras el hilo sobre el comercio indirecto y saltaste. Tómate tu tiempo para bajar la colina hasta el rebaño, en mi opinión.

La recuerdo... definitivamente continuará, pronto...
 
sever30:

¿Y si nos alejamos de la tarea de "reconocer" una tendencia de un piso, o un piso de una tendencia?

Incluso si funciona así: si hay una tendencia, la "parte" de tendencia de la ST gana, la parte plana trabaja a 0 y viceversa en un plano, la parte plana gana, mientras que la parte de tendencia trabaja a 0.


Entonces no tiene sentido combinarlos. Cada parte es un grial. Y como ahora tenemos dos, uno -para elegir- puede ser rentable para los bobos)))
Razón de la queja: