¿Qué hacer con el grial? - página 16

 
Techno:
¿Cuál es la razón por la que tu grial no funciona en el mundo real? ¿Por los deslizamientos?

Es mucho más agradable sentirse un grailer en la demo que un perdedor en el mundo real.

"No quiero renunciar a mi sueño. Que mi existencia sea una mentira". BG

===

En general, me he dado cuenta de que el dinero, las ganancias (el comercio) no interesan a nadie aquí. Cualquier cosa - hermosa TS, método, ni una sola operación perdedora!, grial en la demo, etc.

El especial de alta y la diversión local - es para palear los cerebros de los demás, pre-postulado de la suya.

 
Mathemat:

2 NTH: No, déjalo. Ninguna casa de bolsa te dejará operar así, por muy buena que sea. Puede utilizar pips, una gran cantidad de operaciones (medio millón durante el año, es decir, 2000 al día), e incluso 0,4 pips por operación.

Ah, se me olvidaba: la calidad del modelado es del 25% y probablemente la mayoría de las operaciones se realizan en una barra de un minuto. Bueno, en resumen, clásico del género y punto #6.


En resumen, entiendo lo esencial.

 
Svinozavr:

Es mucho más agradable sentirse un grailer en la demo que un perdedor en el mundo real.

"No quiero renunciar a mi sueño. Que mi existencia sea una mentira". BG

===

En general, he observado que el dinero, las ganancias (el comercio) no interesan a nadie aquí. Cualquier cosa - hermosa TS, método, ni una sola operación perdedora!, grial en la demo, etc.

Una diversión especial y local es rellenar los cerebros de los demás, preponderando los suyos.

Swinosaurus es un hombre con dinero y no se olvida de nosotros.

Este foro se compara con otros recursos en los que la gente no para de hablar, refiriéndose constantemente a autoridades ya fallecidas...

Es como caminar, caminar en el desierto, se hace de noche, sin agua, sin comida ..... y luego de un barkhan - ¡un oasis!! la luz de los focos, la música, los bailarines... chamanes golpeando sus panderetas... ¡¡¡los jugadores juegan a las canicas y a la entrada te reciben con un grial lleno de vino!!!

 
Tantrik:

Es como caminar, caminar en el desierto, está oscuro, sin agua, sin comida.... y luego de un barkhan - ¡un oasis!! la luz de los focos, la música, los bailarines... chamanes golpeando sus panderetas... ¡¡¡los jugadores juegan a las canicas y a la entrada te reciben con un grial lleno de vino!!!

en una especie de coliseo, los avalanchas y anti..., entretienen a los ciudadanos con luchas de gladiadores
 
sever30:
en una especie de coliseo, las avalanchas y anti..., entretienen a los ciudadanos con luchas de gladiadores
¡Pues sí! Un paraíso para los estafadores y los ladrones... pero sin ellos, será como todo el mundo.
 
Techno:
¿Cuál es la razón por la que tu grial no funciona en el mundo real? ¿Deslizamiento?
¿quién dice que el mío no funciona en tiempo real? (por supuesto no el que está en la prueba ... es sólo una ilustración de que todo es posible en el probador) funciona pero no como me gustaría... 2/3 de las operaciones no se realizan debido a las recotizaciones... las alertas se realizan pero las operaciones no...
 

Seguiré publicando informes del robot "super rentable"

SZZY: finalizado, comenzó a probarlo en DTs con una extensión

Archivos adjuntos:
 
sllawa3:
no se quien dice que el mio no funciona en la vida real ? ( no el que la prueba es seguro ... es sólo una ilustración de que todo es posible en el probador) funciona pero no como me gustaría... 2/3 de las operaciones no se realizan debido a las recotizaciones... las alertas se realizan pero las operaciones no...

En cuanto a la falta de rendimiento, esto es lo que se entiende por la ausencia de transacciones. y ¿cuáles son los resultados de las que se realizan?

sanyooooook, vamos, ¿por qué torturarse? en el mercado real no dejarían que se produjeran estos desbordamientos, y tengo la sensación de que durante un largo periodo de tiempo no sería muy revelador probarlos...

 
Techno:

En cuanto a la falta de rendimiento, esto es lo que se entiende por la ausencia de transacciones. y ¿cuáles son los resultados de las que se realizan?

sanyooooook, vamos, ¿por qué te torturas? en el mercado real no se permitiría semejante inundación de órdenes, y creo que no sería impresionante probarlo durante un largo periodo de tiempo...

Ya te he dicho que lo he arreglado, los pedidos serán menores, el beneficio de los tratos será mayor, el historial de tratos será de 100-200, descartaré el estado
 
sanyooooook:
Te lo dije, las órdenes serán menores, el beneficio de la operación será mayor, el historial de operaciones será de 100-200, tiraré del estado
Por cierto, ¿has considerado limitar las operaciones por tiempo, de manera que no haya más de 1 operación en 10 minutos, por ejemplo?
Razón de la queja: