¿Qué hacer con el grial? - página 39

 
¡¡¡Creo que entiendo tu estrategia y es una muy buena idea!!!
 

como se prometió


ZS: añadido a la secuencia de comandos de bloqueo en el lado positivo y el cierre de este loc

Archivos adjuntos:
 
He construido uno, pero aún no me siento seguro de ello.
Archivos adjuntos:
statement.rar  3 kb
 

La situación del grial es la siguiente:

1. El robot se colocó en micro reales 10000 centavos (el estado ro micro reales abajo)

2. Robo se puso en $ 1000 reales (nombre de usuario y contraseña en el perfil)

3. El sistema es principalmente posicional, no hay miles de millones de operaciones al día).

Archivos adjuntos:
 

¿Y las condiciones ideales?

 
Vinin:

¿Y las condiciones ideales?

Así que se ha cambiado el programa por uno no ideal, y ahora el programa no ideal funciona en condiciones no ideales, pero el resultado sigue siendo ideal, es como un menos sobre un menos: da un más. )
 
sanyooooook:
Así que se ha cambiado el programa por otro no ideal, y ahora el programa no ideal funciona en condiciones no ideales, pero el resultado sigue siendo ideal, es como un menos sobre un menos: da un más. )
No entiendo por qué cada 15 minutos hay que abrir una nueva orden pendiente del mismo tipo, sería más fácil modificarla y haría un Asesor Experto menos estresante para el DC?
 
khorosh:
No está claro por qué cada 15 minutos debemos abrir una nueva orden pendiente del mismo tipo, sería más fácil modificarla y sería menos estresante para el Asesor Experto?

¿Qué debemos modificar?

ZS: Por alguna razón me parece que al servidor de DC no le importa si la orden es modificada o reabierta.

 
khorosh:

¿Cómo puedo saber si el robot no funciona (ordenador o internet) si el robot está instalado en la oficina del inversor? Lo controlo en casa, en caso de fuerza mayor el robot se pone en marcha en mi casa.
 
sanyooooook:

¿Qué vamos a modificar?

ZS: Por alguna razón me parece que al servidor de DC no le importa si una orden es modificada o reabierta.

Esta pregunta fue respondida en su día por Renat. Es mejor modificarlo. Cuando dicen modificación de una orden pendiente, se refieren a la modificación del precio de la orden, así como al stop y al take, si los hay.
Razón de la queja: