Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 22

 
IgorM:

Y este hombre duda del AT... no hace mucho tiempo tenía un indicador que predecía con >50% de precisión, pero por alguna razón una pésima tasa de error del 8% lo vació todo - ¡y no necesita un MM!

Tal vez necesite leer esto:

No necesitas a Vince. Taleb ya está volviendo loca a la gente aquí. Soy muy cauteloso.
 
exi:

Ese es el problema. Son cosas ligeramente diferentes, es una diferencia fundamental.

¿Se puede ganar un 30% al año de forma constante? Puedo... no es difícil. Si pones 1 millón de rublos son 300 mil de ganancia, ¿no? ¿Y si subes y te encuentras con inversores que no saben dónde meter la pasta robada de los 90? О.... ya son 30 millones de rublos (esta es la cantidad real y no una gran cantidad, la gente la lleva en bolsas, ya sabes, esas viejas bolsas de gimnasio)... ¿qué parte te interesa? Digamos que el 15% de los beneficios.... 9 millones de euros al año de beneficio.... 1,350 millones de euros son tuyos. ¿No es suficiente? Inténtalo de nuevo... y no olvides no retirar tu dinero y reinvertirlo también.... Así que... Calculemos cuánto dinero tendrás en 5 años... 12.208.185 rublos. ¿No es suficiente? Sigue trabajando... quién te lo impide...

¿Quién dijo que había que poner 100 libras (digamos 1000 libras) y levantar toda la pasta desde cero? El 30% es una mierda... aunque no es el mejor resultado, pero ya serás un hombre rico.

Decide qué quieres... dinero o grial.


¿30% al año en un depósito en rublos? Para eso no hace falta el forex.

¿30% al año sobre un depósito en dólares? ¿Puedes hacerlo? ¿Fácil? ¿Y estable? ¿Puedes mostrarme?

Quiero dinero. Quiero un 1000% al año.

 
FAGOTT:


¿30% al año en un depósito en rublos? Para eso no hace falta el forex.

¿30% al año sobre un depósito en dólares? ¿Puedes hacerlo? ¿Fácil? ¿Y estable? ¿Puedes mostrarme?

Quiero dinero. Quiero un 1000% al año.

¿Qué tiene que ver con la moneda?

 
exi:

¿Qué tiene que ver la moneda con esto?


)))))))

 
¿cuánto paga su banco comercial en % anual por su depósito en rublos y dólares? ¿Es lo mismo?
 
paukas:
No le des eso a Vince. Taleb ya está volviendo loca a la gente aquí. Soy bastante cauteloso.

¿Por qué deberían tener miedo? La gente espera predicciones y no análisis del AT, al igual que buscan a Martin de MM, pero nunca ven que MM es sólo una herramienta más para construir un sistema rentable.
 

Sinvergüenzas. ¿Qué demonios habéis hecho?

¿Cómo va a hacer Ritchie para quitarlo todo con una pala ahora?

 
¿Operar con divisas y no saber qué tipos de interés son? ¿Y por qué difieren de un país a otro?
 
FAGOTT:
¿Cuánto paga un banco comercial al año por sus depósitos en rublos y dólares? ¿Es lo mismo?

Un depósito en dólares tiene ahora un tipo de interés más alto que un depósito en rublos.

Porque lo deposité durante la crisis :)

 
FAGOTT:
¿Cuánto paga un banco comercial al año por sus depósitos en rublos y dólares? ¿Es lo mismo?

Un depósito en dólares tiene ahora un tipo de interés más alto que un depósito en rublos.

Porque lo deposité durante la crisis :)

Razón de la queja: