Una pregunta sobre la discreción (sólo no golpear la mesa demasiado por ser off-topic) - página 6

 
Dersu:

Es para mí, es para mí. Sinceramente, todo lo que entiendo, no lo entiendo.

No. Estoy hablando con él, el escritor original. Perdonen la confusión.
 
Nilog: Hice una pregunta sobre la discreción, no sobre cuánto más inteligente eres que yo.

Nilog, han intentado responderte, pero no te interesa la respuesta, ¿tampoco te importa? A continuación, abra el volumen de electrodinámica cuántica y léalo detenidamente. Allí, en el nivel de la física teórica, se explica claramente lo que se quiere.

Y no esperes más respuestas adecuadas de personas adecuadas, para siempre. Confórmate con las gachas magras que parece que te gustan.

 
De acuerdo, chicos, ni lo mencionen. Tengo que ir a trabajar.
 

Mathemat:

Matemáticas:

Nilog, han intentado responderte, pero no te interesa la respuesta, ¿tampoco te importa? A continuación, abra el volumen de electrodinámica cuántica y léalo detenidamente. Explica claramente lo que quiere a nivel de teorofísica.

Y no esperes más respuestas adecuadas de personas adecuadas, para siempre. Confórmate con las gachas magras que parece que te gustan.


Ya veo.

Bueno, al menos sabes cuál es la derecha y cuál la izquierda.

Buena suerte

 
Dersu:
De acuerdo, chicos, ni lo mencionen. Tengo que ir a trabajar.

Eso es todo. :)

 
Nilog:

Hace poco leí en un hilo aquí que también hay discreción en forex, "como en todas partes en este mundo".

Me importa un bledo el mercado de divisas. Al no tener formación matemática, me resulta difícil apreciar el caso. Pero no entiendo la discreción en el sentido físico - si hay una conexión entre componentes discretos, a grandes rasgos corpúsculos (quarks o lo que se les ocurra, leptones) - ¿en qué se manifiesta físicamente? ¿Cómo se propaga? ¿También por corpúsculos? Pero, ¿cómo sabe un corpúsculo sobre el otro? ¿Cómo interactúan? ¿El campo también es discreto? Pero entonces, ¿cómo se conectan los componentes discretos?

Para el trader, cuanto mayor sea el paso de discreción, más rentable es (por eso no hay gráficos de ticks y es imposible comprobar los valores de Ask y Bid en cualquier segundo...). Para nosotros, los comerciantes, es al revés... ( la posibilidad de leer dicha información es una garantía de éxito del trabajo del robot de comercio)
 
sllawa3:
Para el trader, cuanto mayor sea el paso de discreción, más rentable es ( por eso no hay gráficos de ticks y no podemos leer los valores de Ask y Bid en un segundo determinado)... Para nosotros, los comerciantes, es al revés... ( la posibilidad de leer dicha información es una garantía de éxito del trabajo del robot de comercio)

¿No tiene suficiente información para operar?

¿Y sólo con eso(historial de ticks, peticiones y ofertas, apuestas...) no es suficiente?

Así que consíguelo de terceros proveedores. Morningstar, por ejemplo. :)

¿Acaso un verdadero bailarín se vería obstaculizado por una luz apagada?

;)

 
Sorento:

¿No tiene suficiente información para operar?

¿Y sólo con eso (historial de ticks, peticiones y ofertas, apuestas...) no es suficiente?

Así que consíguelo de terceros proveedores. Morningstar, por ejemplo. :)

¿Acaso un verdadero bailarín se vería obstaculizado por una luz apagada?

;)

No es un poco... es la base... ¡y con este poco de información no necesitas ninguna otra para construir un sistema exitoso!
 
esto es una tontería: en mt market info tenemos acceso a cada segundo de la sesión, pero no tenemos la información más importante - ¡el precio exacto a este mismo segundo!
 
sllawa3:
esto es una tontería: tenemos acceso a cada segundo de la sesión en mt market info, pero no tenemos la información más importante - ¡el precio exacto a esta misma segunda!

Se ha descubierto elprincipio de Heisenberg...

Enhorabuena

;)

Razón de la queja: