Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 9

 
sanyooooook:
Lo haré

Gracias
 
Avals:

gracias

Te enseñaría una foto, por supuesto, pero tengo órdenes judiciales.
 
Avals:

es para el perfecto SB.
Es bueno que nada en la vida sea perfecto.
 
Tantrik:

Te mostraría una foto, pero tengo órdenes de arresto.
¿Estás en números rojos?
 
vasya_vasya:

Yo mismo escribí uno, pero el EA sólo ganó dinero hasta 2010, y luego empezó a perder dinero.

Al final llegué a la conclusión de que un complejo EA auto-optimizado no es muy diferente de un estúpido EA indicador si no tiene una idea completa.

Si tienes el código y no te da pena, sería útil.
 

He pensado en cosas así. En ocasiones he conseguido dibujar con éxito un canal. Un patrón claro que he aprendido es que si se abre una posición real, el canal se derrumba inmediatamente. No creo que esté bromeando. Incluso después de tales experimentos tuve una versión de que todo era una tontería - el terminal me muestra la imagen dependiendo de mis acciones.
 

paukas: Почему это нельзя?

paukas, quién demonios sabe. La explicación habitual es que SB es una martingala, y según el resultado conocido cualquier estrategia aplicada a una martingala también da una martingala. Para ser sincero, yo mismo no entiendo muy bien esta explicación, pero se dice que es correcta :)

No se puede, no en el sentido de que esté prohibido, sino en el sentido de que no se puede obtener rentabilidad a largo plazo, aunque a veces parece que sí.

 
hrenfx:

Continuando con el mismo canal. Esta vez fui en contra de mi principio de no operar manualmente. Como resultado, hice 30 pips con 7 lotes en la última reflexión.

Sigue reflexionando, el diablo:

¡¡¡Informe de campo!!!

Finalmente, ¡hay una fiesta en la calle de Dickfix!! ¿Lo has encontrado? - Sí, lo encontré.

¡Cuidado! Consigue tu dinero mientras estás bla-bla-bla.

¡М! - Es como un micromundo, pero en miniatura -mejor que el M15- y puedes segar dinero y tener un foro a tu alcance. No se obsesione con Matemata - por supuesto que está pensando, y alguien está mowing.....

No te olvides de las paradas. Si tienes el dinero, entra.

 
Mathemat:

paukas, quién demonios sabe. La explicación habitual es que SB es una martingala, y según el resultado conocido cualquier estrategia aplicada a una martingala también da una martingala. Sinceramente, yo tampoco entiendo muy bien esta explicación, pero dicen que es correcta :)

No se puede, no en el sentido de que esté prohibido, sino en el sentido de que no se puede obtener rentabilidad a largo plazo, aunque a veces parece que sí.

Uno no puede hacerlo, el otro sí. Hay mucha gente.

Ninguna norma prohíbe ganar dinero con las SBs.

 
paukas:

Uno fracasará, el otro tendrá éxito. Hay mucha gente.

Ninguna norma prohíbe ganar dinero con las SBs.

Por supuesto que no, mientras haya pruebas de "ganar dinero con SB". ¿Lo tienes?
Razón de la queja: