Cómo pasar una cuenta de déficit a superávit - página 5

 
Muy sencillo. Haces té. En cuanto tengas ganas de hacer una transacción, toma un sorbo. Lo haces 90 veces seguidas. El día 91, preparas una nueva tetera. Y así sucesivamente.
 
leonid553:

alex12, - ¿realmente su Asesor Experto hizo 90 operaciones perdedoras seguidas (sin ironía)?

Si es así, cuéntanos la esencia de su algoritmo en pocas palabras.


Se ve el piso más o menos continuando y rizando alrededor del Mooving.

el Asesor Experto vende y compra en la MA.

Mientras una operación esté abierta, la segunda no se abrirá.

 
forte928:


¿Es esa la forma de hacerlo...?


Sí, pero con un bucle infinito.
 
ogoe:

Aquí no encontrarás respuestas, lo más probable es que se rían de ti.
Pero la ayuda no estará aquí, lo he comprobado, NADIE AYUDA, sólo se rieron, y eso es todo......


Eso no es cierto, es pura ilusión.

Aquí no te ayudan a menos que te hayas portado mal, como en todas partes.

ayuda aquí al 100%.

 
ogoe:

¡¡¡Dijeron, quieres dinero, ve a trabajar con tus manos, y ninguna ayuda de información no siguió, parecía que no hay gente aquí, pero sólo hay frikis morales!!!


Por cierto, la búsqueda aquí es muy buena.

Es cierto que yo mismo me olvido a menudo de ello, por alguna razón me resulta más fácil abrir un nuevo tema.

 
Vigor:

1. "No le digas a tu mujer dónde hago mi dinero".

2. Vaya, he ganado 20 libras en 10 minutos, ¡genial! Eso es fácil.

3. Sí... Es un poco de mala suerte hoy. Lo llenaré mañana.

4. Otra vez equivocado... Sí, no sé con qué cuento. Tenemos que ser claros.

5. ¡Sí! Soy un supercerebro, ¡he encontrado algo en Internet! Soy el elegido, ¡ahora voy a estar en el dinero! ¡Resulta que se puede poner un programa y no tocar nada! ¡Ahora sé cómo la gente inteligente gana dinero en la bolsa!

6. Hmm... He encontrado un foro, nadie quiere compartir, me insultan... Es sólo un programa, ¿qué hacen ustedes? No les estoy quitando...


))
 
Svinozavr:

La pregunta era la siguiente: ¿Cómo operar de forma rentable?

¿Y qué respuesta esperabas? Bueno, la respuesta es:

Estudiar, trabajar y volver a estudiar, estudiar y estudiar. Si necesitas conocimientos, aquí es donde puedes obtener ayuda. Tal vez...))

Y el balido (ni siquiera siento el "balido"): llévame al lado positivo, baaaaaay. - es la razón de la reacción que has tenido.


Acabo de recordar ahora que estaba suscrito:

Lo diré de nuevo para completarlo:

¿Es posible crear un EA - que después de 90 operaciones perdedoras - lleve la cuenta al plus?

¿O cómo puedo convertir 90 operaciones perdedoras en beneficios?

Acabo de terminar lo que recordaba: ¿Quién tiene alguna sugerencia, idea?

Tal vez con la ayuda de martin sea posible corregir la situación ?

 
RomanS:


No hay problema... ¡¡¡Hablemos, brindemos por la salud!!!

Deja de esconderte detrás de una máscara de cerdo-saurio con pasamontañas... hablemos de ser...


¡Poesía! :))
 
Svinozavr:
Muy sencillo. Haces té. En cuanto tengas ganas de hacer una transacción, toma un sorbo. Lo haces 90 veces seguidas. El día 91, preparas una nueva tetera. Y así sucesivamente.

claro ))
 

Salga de aquí. No hay palabras...

===

No. No puedes. En resumen: mc. Necesitas una estrategia rentable. Y eso... eso no sólo viene de fuera sino también de dentro. Hay que trabajar para ello.

No hay ningún ámbito en el mundo actual en el que se pueda conseguir algo gratis. Hay que pagar por todo. Para un enorme porcentaje del tráfico de drogas, te arriesgas a ir a la cárcel para siempre. Para tener la oportunidad de trabajar con éxito en el mercado, hay que trabajar con material y estudiar. Es un jardín de infancia. ¿De verdad creías que esto era un regalo? Y que acaba de decir "gurú" - no se preocupe, ahora lo arreglaremos?

Mi consejo: olvídalo. Con este enfoque del tema y con esta formulación del problema, olvídalo. De este modo, ahorrará una cantidad inconmensurable de su dinero. Debería cobrar un %% por el consejo, pero bueno - no lo haré...