Modelo de mercado: rendimiento constante - página 27

 
jartmailru:

Puedo añadir otra tarea interesante de la misma naturaleza:
- poner los datos a la misma escala
- sumar
- dividir la tarea y obtener las señales originales

¿Puedo tener algún ejemplo de esto?
 

Creo que lo que se quiere decir es lo siguiente: se selecciona un punto de partida. A partir de este punto comienza la compresión de la información.
Es decir, se toman 1, 2, 3, 4, 5, etc. barras. La cantidad de información tras la compresión se muestra en forma de gráfico.
Tal vez... habrá curvas interesantes en algunos puntos del gráfico

 
hrenfx:
No entiendo el método.

Elige algún algoritmo para obtener información de los demostrados. Fijas una constante de información. Luego, en algún momento, realiza las siguientes iteraciones

(1) Te sitúas en la "barra de corriente". A partir de esta "barra actual" se toman sucesivamente segmentos (aumenta la longitud de la ventana en el historial) y para cada segmento se cuenta la cantidad de información según el algoritmo adoptado. Tan pronto como se encuentra un segmento con <constante> +/- <delta> - se escribe la longitud de esta ventana para la lectura actual.

(2) Se pasa a la siguiente barra y se repite la búsqueda.

Como resultado, se obtiene una serie con longitudes de barras BP, para la cual se cumple la condición - una constante de información fija (convencionalmente - "canal"). Recoge las estadísticas de estos "canales" porque al ir a ciegas recoge todo lo que se va a recoger (RMS, ACF, etc.).

A continuación, tendrá que investigar los "canales" resultantes. Por ejemplo, elija un modelo(regresión lineal, modelos de correlación, etc., al menos TA) y mire cómo es la PA futura en relación con la barra actual en este modelo (para empezar).

De repente aparecerá algo.

 
jartmailru:

Creo que lo que se quiere decir es lo siguiente: se selecciona un punto de partida. A partir de este punto comienza la compresión de la información.
Es decir, se toman 1, 2, 3, 4, 5 barras, etc. La cantidad de información tras la compresión se muestra en forma de gráfico.
Tal vez... habrá curvas interesantes en algunos puntos del gráfico

Entendido, gracias. La aplicación de este método requeriría muchos más recursos informáticos que el método cuyos resultados se han presentado.
 
hrenfx:
¿Puedo tener algún ejemplo de esto?
Fácil :-D
Junta dos frecuencias, 440 Hz y 500. Ponlo en Fourier.
Fourier dio dos picos.
Generado dos componentes separados que dan el original.
 
Farnsworth:
Ya veo, gracias. El trabajo de preparación (compresión) de este tipo de método requiere mucho tiempo. Lo probaré en cuanto disponga de suficientes recursos informáticos.
 
hrenfx:
Entendido, gracias. La aplicación de este método requeriría muchos más recursos informáticos que el método cuyos resultados se han presentado.
Necesitas un punto de partida (desde la línea vertical) y una ventana: cuánto contar.
Si se establece una ventana pequeña, los cálculos no son grandes. Se adjunta un ejemplo.
Archivos adjuntos:
 
jartmailru:
Fácil :-D
Junta dos frecuencias, 440 Hz y 500. Ponlo en Fourier.
Fourier dio dos picos.
Generado dos componentes separados que dan el original.
Con las frecuencias constantes calculadas.
 
hrenfx:
Ya veo, gracias. El trabajo de preparación (compresión) de este tipo de método requiere mucho tiempo. Lo probaré en cuanto disponga de suficientes recursos informáticos.
Si llegas allí - trata de algunas constantes, no sabes "cuántas".
 
jartmailru:
Necesitas un punto de partida (desde una línea vertical) y una ventana: cuánto contar.
Si se establece una ventana pequeña, los cálculos son pequeños.
El tamaño de la ventana crece constantemente. ¿Y qué tiene que ver la regresión lineal con la compresión en este caso?
Razón de la queja: