¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 20

 
lasso:

Entendido.

No lo he hecho, pero creo que abrir un archivo en una aplicación vinculada no es un problema, ¿verdad?

ShellExecute para ayudar.
 
jartmailru:
ShellExecute al rescate.

De todos modos, a mí me funciona.

 

He vuelto de las vacaciones)))) Sobre los 10 puntos - ¡fue una estupidez! ¡¡¡¡Atrapados 11 spreads!!!! ¡FUE BRUTAL! NI SIQUIERA UN DEPÓSITO SIRVIÓ DE NADA. ¡NO HAY NADA! Y la CANTIDAD NO ES FELIZ (me alegra ver que la mitad de lo que se perdió se ganó con este método)) Aunque si hubiera más dinero, habría sobrevivido!!!!)))) El sistema funciona, mi error fue que empecé con un lote de 0,2)

¡Probando el canal de 25 pips!

P/S/ Otro VAZ 2105 con pérdidas (-180.000 rublos)

 

25п....

puede coger muchos giros en U, cuanto mayor sea la anchura del canal, menor será el número de giros en U, se debe buscar la media dorada.

¿tienes -180p en una avalancha?

 
sever30:

25п....

puede coger muchos giros en U, cuanto mayor sea la anchura del canal, menor será el número de giros en U, se debe buscar la media dorada.

¿tienes -180p en una avalancha?

-180 000 р. ¡¡¡!!! ¡ESTO ES CORRECTO! ¡SE HAN FUSIONADO EN UN SEGUNDO! Cuando me di cuenta de que no había suficiente dinero, ¡hice un candado! Intenté romper el bloqueo reduciendo poco a poco los lotes de contraorden, pero no funcionó(((((((
 
¿Quién puede decirme DÓNDE ESTÁ EL MEDIO DE ORO? ??????????????)))))))))))))
 
INFINITEITH:
-180 000 р. ¡¡¡!!! ¡ESTO ES CORRECTO! ¡SE HAN FUSIONADO EN UN SEGUNDO! Cuando me di cuenta de que no había suficiente dinero, ¡hice un candado! Intenté romper el bloqueo, reduciendo poco a poco los lotes de contraorden, pero no funcionó(((((((


yeehaw....a cowpoke caído (yo solía jurar así hace unos 20 años). con un ancho de canal de 10pp? ¿Ingresaste a un martín puro?

¿Existe realmente? ¿Es un espejismo? :))

 
INFINITEITH:
¿Quién puede decirme dónde está el MEDIO DE ORO? ??????????????)))))))))))))

al menos deberías dejar que el Lada Priora baje... entonces empezarás a sentirlo (el medio) un poco...
 
¡¡¡Noooooooo no es un espejismo!!! ¡Gané 87.000 rublos en el canal de las 10 p.! Por eso le he cogido el gusto).
 

y ¿dónde se encontraba su nivel de b/o o TA?