¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!! - página 16

 

Hm. Cuando miro esos hilos, no lo entiendo. Los opositores no son unos estúpidos que han pisado el mismo rastrillo más de una vez...

No es que intente defender a la persona que empezó. En cierto modo lo entiendo -bien, joven, caliente- pero las ideas fluyen, quién de los comerciantes no ha pasado por esto.

El arrogante y prepotente... ¿Y de 25 páginas quién ha comentado el caso?

Los comerciantes más respetables que personalmente no observo aquí en los últimos meses, - seamos más leales entre nosotros.

 

pero hay una brisa positiva alrededor

 
sergeev:

drknn, sólo los puntos 6 y 8 pueden quedar fuera de todo esto.

Por lo demás, los habría mandado a paseo al igual que a ALeek, supongo.

Sí, yo también habría mandado a por el 6 y el 8. EA no está en venta, el amateurismo está permitido. Ni un solo comentario digno sobre los méritos, sólo señalar con el dedo.
 
drknn:

Bueno, hay que enseñarle al hombre - quiere programar - no lo separemos de esa prometida.

ALeek, has decidido programar y quieres compartir tu hallazgo con la gente - bueno, eso es encomiable. ¡Pero (!), ¡no tienes que ser grosero! Deja que los demás sean groseros, eso es sólo para tu beneficio.

Ahora, sobre el fondo del código. Intentaré ser lo más objetivo posible - decir en los comentarios sólo lo que la lógica de su código sugiere (desechando sus propios sentimientos en eso) - sólo lógica - lógica rígida. Así que, vamos.

1. Las llaves de tu código están dispuestas como en un libro de texto - esta disposición es injustificada - oculta la legibilidad del código (lo tomo de la lógica de la práctica de kilómetros de líneas de programación).

2. En lugar de un tabulador fijo, utilizas un número fijo de espacios - esto también es un defecto - si este punto es incomprensible ahora, tal vez sea comprensible para ti en el futuro (esto lo tomo de la lógica de la práctica de kilómetros de líneas de programación).

3. Variables personalizadas. La sección no está separada de las demás por un comentario. ¡Al igual que las otras secciones de su código tampoco están separadas! Este es un mal estilo de programación. El código que amablemente has publicado sólo tiene 130 líneas de código de programa. Por término medio, mi código ocupa unas 2000-3000 líneas. Créame, si formateo mi código como usted lo hace, simplemente haré un trabajo doble o incluso triple - este enfoque en una tarea seria toma mucho tiempo y lo mata en vano. ¿No me crees? Escriba aquí - le daré la tarea técnica, la programación que le obligará a hacer un código con una longitud de más de mil quinientas líneas - se sentirá en la práctica lo que es - el diseño correcto.

4. Variables personalizadas.

¿Dónde está la posibilidad de cambiar otros parámetros de estos indicadores? ¿O el usuario está obligado a vincularse sólo a los pedroides? ¿Dónde están los métodos de cálculo? ¿Dónde están los otros ajustes? ¿Están escritas en el código? Deberías exponer los ajustes tanto como sea posible - esta es al menos una buena regla general.

Línea 15: "Filtro". Bien, has definido una variable. El procesador le ha asignado memoria. ¿Por qué lo has declarado si no se utiliza en ninguna parte del código? ¿Por qué has quitado un poco de la potencia de producción de tu ordenador para una tarea que no aporta ningún resultado? Lo que estúpidamente roba los recursos del ordenador.

5. Bloque de inicialización. Sólo tienes una línea aquí:

Bueno, dime, ¿de qué sirve? Bueno, una vez vi este mensaje. Entonces, ¿por qué debería verlo cada vez que suelto el EA en un gráfico?

6. Línea 37: "if(OrdersTotal()<1)" ¿Qué clase de comportamiento amateur es éste? Si se aplica esta construcción, entonces el operador tiene que operar en uno y sólo un par de divisas, y no se le permite operar manualmente. ¿Por qué poner a un comerciante en tal desventaja? ¿Es normal? ¿Simplemente intercambiar como te dije? ¿Crees que tienes delirios de grandeza? ¿Qué tal si se da más libertad al comerciante y no se le limita?

7. Línea 39: "if(Symbol() == "EURUSD" && Period() < PERIOD_M30)".

Una vez más, ¿se trata de una violación de los derechos de los comerciantes? Y si él o ella quiere probar en plazos más altos, o, digamos, en otro instrumento de negociación, por ejemplo, en la moneda afrikana, ¿qué tendría que hacer, llamar a usted y rogarle que elimine esta limitación? ¿Te estás haciendo otra vez el rey de los coños? No es de extrañar que te pelees como una bruja del mercado: tu sentido de la prepotencia está alcanzando literalmente proporciones maníacas en tu código. ¿Y qué decir de una conversación real?

8. ¿En qué parte del código está la comprobación de la ocupación del flujo comercial? ¿O debería comprobarlo Pushkin? ¿O te gustaría que el servidor devolviera las negativas al comerciante, tratando sus órdenes como un ataque de hackers? ¿Su código hace que un comerciante obtenga muchos beneficios? La lógica dice que no hay que utilizar su EA en absoluto, porque se comporta de la misma manera que el virus de red estándar - muestra la capacidad de desbordar el número de solicitudes al servidor. Su código no contiene virus, pero su código se comporta como un virus. ¡¡¡Es un hecho!!! Usted nos ha mostrado este hecho al revelarnos el código de su programa (por desgracia, analfabeto).

En resumen, estoy harto. A juzgar por tus posts, estás dispuesto a verter toneladas de diarrea verbal sobre todo aquel que no te quiera.

La conclusión es que su código no tiene un buen estilo. Por no hablar del hecho de que la generación de señales de trading está estrictamente ligada a los chs.

¡Y por favor, ten en cuenta específicamente que no expresé ni un solo sentimiento personal en este comentario - todo se basó únicamente en la lógica reflejada en tu código (y, me disculpo, me permití apartarme de ella al señalar la lógica de tus mensajes)...! ¡Ya basta!

¡Vaya! Vaya, vaya, vaya...

La he cagado a lo grande. He echado un vistazo a mis códigos y me he dado cuenta de que tengo que esforzarme y alcanzar los niveles que tú estableces. Por desgracia para mí y a la mierda.

===

Hay un término en psiquiatría llamado perfeccionismo esquizoide. Es cuando tu atención se centra en las cosas pequeñas, pero no te das cuenta de las cosas importantes. Para los pacientes con este síntoma, es "el traje se ajusta..."

Mentira. El fariseísmo...

 
sanyooooook:....

"

M.Y. Lermantov


El significado de la última línea no me queda claro...
 
OlegTs:

El significado de la última línea no me queda claro...
No bajes el nivel de la discusión con regaños mezquinos. Hay que cavar un poco más profundo, como Porksaurus, por ejemplo. Más adelante tendrá el "síndrome anankástico" y la gente tendrá algo de lo que hablar, algo que recordar...

	          
 
granit77, por favor, borra mi cuenta de ambos foros y bloquea la posibilidad de entrar aquí desde mi IP. Sólo hazlo. Por favor.
 
drknn:
granit77, por favor borra mi cuenta de ambos foros y bloquea la posibilidad de entrar aquí desde mi IP. Sólo hazlo. Por favor.
Si realmente quieres hacerlo, sólo tienes que publicar en todos los foros sobre el historial de ticks, la diferencia entre broker y dealer o, lo peor de todo, MT, el historial de ticks y los brokers/dealers al mismo tiempo. Automáticamente recibirás un baneo eterno.
 
drknn:
granit77, por favor, borra mi cuenta de ambos foros y bloquea la posibilidad de entrar aquí desde mi IP. Sólo hazlo. Por favor.
El mal (mi)))) ejemplo es contagioso? )))))))))))))))
 
OlegTs:

El significado de la última línea no me queda claro...
Lo siento, me equivoqué.