EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1928

 
Alexan, no deberías haber querido pactar con el cadí.
 
IvGeniy >>:
У кого как день закрывается, ну и неделя? По моим закорлючкам 1.3430-40. Возможно ниже, но наврядли. Хотел бы услышать Галину, она специализируется на таких вещах. Слушаем мнения, принимаем ставки :)


son posibles los siguientes desarrollos adicionales:

El par no logró poner a prueba el mínimo de 1,3265, pero la recuperación en general no ha cambiado la tendencia general a la baja, aunque es probable que continúe a corto plazo. En este caso, su objetivo puede ser la zona de 1,3500, donde es probable un cambio de tendencia a la baja y un nuevo intento de probar y superar el mínimo de 1,3265. Al mismo tiempo, la resistencia de 1,3590 puede ser probada, y en caso de que el precio esté por encima de 1,3600, se puede producir un mayor crecimiento hacia la resistencia clave en 1,3820. También existe una ligera posibilidad de que se reanude inmediatamente el descenso y se pruebe el mínimo de 1,3265, pero incluso en caso de superarlo, el descenso hacia 1,3000 parece muy difícil.
 
w2m >>:


возможны следующие варианты дальнейшего развития ситуации:

Пара не смогла протестировать минимум 1.3265, однако восстановление в целом не изменило общей нисходящей тенденции, несмотря на то, что в краткосрочном плане оно, скорее всего, продолжится. При этом его целью может стать район отметки 1.3500, откуда вероятен разворот тренда вниз и новая попытка протестировать и преодолеть минимум 1.3265. В то же время, не исключено и тестирование сопротивления 1.3590, а в случае закрепления цены выше отметки 1.3600 – дальнейший рост в направлении ключевого сопротивления 1.3820. Также существует небольшая вероятность немедленного возобновления снижения и тестирования минимума 1.3265, однако даже в случае его преодоления снижение в направлении отметки 1.3000 выглядит весьма затруднительным.

Así que si no subimos, bajamos. ¿Dice en qué sentido hay que abrir las operaciones?))

 
strangerr писал(а) >>
Alexan, no deberías haber querido liquidar el Cayenne.


Lo hice. Sólo que no funcionó... Supongo que me aburrí del mercado. No fue una buena semana en general.
 
Alexan >>:


Я селлил. Только как-то всё неудачно... Видимо притомил меня рынок. Неудачная неделя в общем.

Si, yo tampoco he tenido una semana así en mucho tiempo, ahora si me cierro en banda es solo un +3% para esta semana(((.

 
strangerr писал(а) >>

Sí, yo tampoco he tenido una semana así en mucho tiempo, ahora si me cierro en banda es sólo un +3% para esta semana.(((


Ningún banco dará el 3% en una semana :-)))))
 
AlexSTAL >>:


Ни один банк не даст 3% в неделю :-)))))

Es cierto, pero sigue siendo desagradable.

 
AlexSTAL >>:


Ни один банк не даст 3% в неделю :-)))))


Pero los nervios están bien:-)))
 
strangerr писал(а) >>

Sí, yo tampoco he tenido una semana así en mucho tiempo, ahora si me cierro en banda es solo un +3% para esta semana.(((


Solía tener 1500 pips a la semana. Y un aumento de 4 veces en la deposición desde enero. Después de casi perder... Pero ahora es lo contrario... No tengo suerte :(
No siempre la suerte está de nuestro lado. Lo más importante es que venga al menos de vez en cuando.
 
Si retrocedemos 40pts en 2 horas, cerraré hoy en cero.
Razón de la queja: