EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 726

 
5drakon:
Mira que no puedes tener tu pastel y comerlo todos los días.
En realidad nadie ha anulado la caída del euro y del aussie... (los robots van a entrar a raudales)
 
strangerr:
Todavía tenéis que aprender, mirad más detenidamente mis capturas de pantalla, no hay manera de que pueda fusionar, no importa donde vaya el precio.
+100
 
strangerr:
Todavía tenéis que aprender, mirad más detenidamente mis capturas de pantalla, no hay manera de que pierda, no importa donde vaya el precio.
Yo también.
 
strangerr:
Todavía tenéis que aprender, mirad más detenidamente mis capturas de pantalla, no hay manera de que pueda fusionar, no importa donde vaya el precio.
Es una mierda, pero es mejor que una descarga... Bien por ti. Lo principal ahora es hacerlo bien.....
 
Una vez mantuve una posición en una caja durante más de medio año..... nada cerró con una pequeña ganancia.....
 
nikelodeon:
Una vez mantuve una posición en una caja durante más de medio año..... nada cerró con una pequeña ganancia.....
He leído en alguna parte de las reseñas que los DCs están ganando mucho dinero con el loco (no lo hubiera pensado...)
 

Tal vez fue bueno que lograra sacar una cucharada de un caldero hirviendo, pero no hay una gran alegría ingenua, en general, es mejor mirar esas cosas divertidas desde afuera.

Levantas un depósito y mañana resulta que la oficina está jodida.

¿Vas a alegrarte como un niño o a reflexionar?

 
así es como lo hacen, explícamelo??????
 

¡¡Fue especialmente desviado para ir a ver Saw 7!! No es una gran película)))

Aquí está la compra ahora... Si pasamos 1.4120 entonces creo que más allá sin problemas, imho

Traducido en Breakeven, puede dormir porque está borracho, aunque probablemente fallará(((

Esta mierda ha estropeado todos mis índices:

Y el retroceso fue hace media hora...

¡¡¡¡Y de todos modos chelsea spartacus, no el dólar eura!!!!

 
¿Cómo se han comportado las órdenes pendientes en este movimiento?
Razón de la queja: