EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 342

 
strangerr:
Gip, no te culpes, hace mes y medio con Reshetov tuvimos una discusión sobre el uso de stops de venta y compra, bien podría acusarte de usar stoploss. ¿Es injusto que ponga un stop de venta y tome ganancias en lugar de estar sentado en un drawdown?

No lo sé. Tal vez alguien más pueda explicarlo mejor. Una cosa me quedó clara, "¡¡¡Baim bros!!!" fue una provocación :)

Los poco sofisticados han caído en la trampa, como siempre :)

 
gip:

No lo sé. Tal vez alguien más pueda explicarlo mejor. Una cosa me quedó clara, "¡¡¡Baim bros!!!" fue una provocación :)

Los no entendidos, como siempre, han caído en la trampa :)

Si revisas la rama, verás que en mis capturas de pantalla aparecen a menudo esos stops, y yo me he tirado al vacío con la esperanza de que el precio suba desde ese nivel, ha sido un error personal mío, no he pedido a nadie que lo repita. Ahora, como a principios de semana, estoy seguro de que de 1,26 pasaremos casi a 1,33, si tuviera dudas al respecto, esas bahías ya no existirían.

Lo que me molesta, por ejemplo, es cuando la misma persona hace una predicción, que es muy alcista, y luego, tras la caída de 100 pips, hace la contraria, es decir, muy bajista.

 
strangerr:

Me molesta más, por ejemplo, cuando la misma persona da un pronóstico muy al alza y luego, después de que el precio haya caído 100 pips, da el pronóstico contrario, es decir, muy a la baja.


En ambas direcciones, ¿por qué no?
 
sever30:

en ambos sentidos, ¿por qué no?
Entonces es un analista:)))
 
strangerr:
Entonces es un analista:)))

envejeciendo... No puedo captar el humor...
 
sever30:
En ambos sentidos, ¿por qué no?

No puedes tomar la opinión o el consejo de otra persona como guía para actuar. La cabeza y los hombros de su propio por qué? Imh, lo leemos todo, ¡pero! pasando por el tamiz de nuestras propias migajas, sólo dejamos la esencia proletaria. Y de acuerdo con estas pepitas de partículas sobrantes, con la ayuda de sus propias agallas y experiencia de vida, decidimos cómo y cuánto dinero gastar para apoyar el movimiento de comerciantes en desarrollo en todo el mundo, o si es posible - para ganar dinero.

Este debería ser el mandamiento de todos.

A menos que estés operando con bots Expert Advisor en el plano. Si operas con Asesores Expertos, puedes escuchar a todos. Y no pensar. O piensa en el Grande.

Y el Norte tiene su propia tecnología; no le importa la tendencia como a Piggy. Abre órdenes en ambas direcciones y piensa en el Gran, lee analistas y noticias con una sonrisa, y las órdenes corren por la espalda y recogen el dinero. La mente del cerebro, también es un gran problema.

 
sever30:

envejeciendo... no puede captar el humor...
Lean los analistas del fin de semana, su corona: si no subimos, bajamos.
 
strangerr:
Lean los analistas del fin de semana, su corona: si no subimos, bajamos.

Oh, sí... :)
 
Wittel en las reglas de la rbc :)
 

GBP/bucks comprar 1,54608, TP 1,54882, SL 1,53887; vender 1,53887, TP 1,53546, SL 1,54608.

eur/bucks comprar 1,27254, TP 1,27521, SL 1,26090; vender 1,26090, TP 1,25825, SL 1,27254.

Razón de la queja: