EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1829

 
strangerr:


Hola, chepikds, veo nuestras noticias, las reformas llevan 20 años)), y pienso que qué héroe es tu Batsyka: el país no tiene deuda externa, la industria funciona, salvó y fortaleció las granjas colectivas, y hay mucho más. Dicen que es un tirano, que usurpó el poder y otras tonterías, pero yo creo que el país debe tener un solo líder y no una manada de ladrones como la nuestra, podemos alimentar a toda la manada si queremos).

La democracia es si todos abrimos operaciones juntos en la misma cuenta, donde queramos:)))

Bien donde no estamos: ))))

Yo vivo donde tú no, nuestra inflación es casi galopante, nuestras reservas de oro se reducen al menos un 10% al mes, todo por el bien del dólar. En las casas de cambio no siempre se pueden comprar estos mismos dólares, la gente cambia sus liebres a la primera oportunidad porque todo el mundo está esperando un impago, no se dan préstamos en moneda extranjera durante mucho tiempo, sólo los pensionistas mantienen depósitos en los bancos después de ver el debilitador bielorruso, porque no tenemos canales rusos puros, todo se corta y se devuelve con retraso. La industria funciona con almacenes y está subvencionada, las granjas colectivas sólo sobreviven gracias a las subvenciones y casi todo está subvencionado gracias a los préstamos extranjeros, se toman nuevos para pagar estos préstamos. Si no fuera por Rusia, que apoya este milagro económico, todo se habría desmoronado hace tiempo.

 
OlegTs:

Es bueno donde no estamos: ))))

Y yo vivo donde tú no lo haces. Nuestra inflación es casi galopante, nuestras reservas de oro se reducen al menos un 10% al mes, todo por aferrarse al dólar. En las casas de cambio no siempre se pueden comprar estos mismos dólares, la gente cambia sus liebres a la primera oportunidad porque todo el mundo está esperando un impago, no se dan préstamos en moneda extranjera durante mucho tiempo, sólo los pensionistas mantienen depósitos en los bancos después de ver el debilitador bielorruso, porque no tenemos canales rusos puros, todo se corta y rebota con retraso. La industria funciona con almacenes y está subvencionada, las granjas colectivas sólo sobreviven gracias a las subvenciones y casi todo está subvencionado gracias a los préstamos extranjeros, se toman nuevos para pagar estos préstamos. Si no fuera por Rusia, que apoya este milagro económico, todo se habría desmoronado hace tiempo.


Así que hemos tenido lo mismo durante 20 años, y toman miles de millones en préstamos cada año y no hay ningún milagro en absoluto))))
 
strangerr:

Así que hemos tenido lo mismo durante 20 años, y están pidiendo prestado miles de millones cada año y no hay ningún milagro en absoluto))))

Aquí hay un enlace sobre nuestras realidades:

http://www.bramaby.com/analiz/1-latest-news/113-countdown

Sólo me pregunto de dónde sale toda esta información sobre la economía milagrosa bielorrusa. Si no fuera por Rusia, con sus subvenciones al petróleo y al gas, el final habría llegado mucho antes.

Moderadores, lo siento, cállense...

 
OlegTs:

Aquí hay un enlace sobre nuestras realidades:

http://www.bramaby.com/analiz/1-latest-news/113-countdown

Sólo me pregunto de dónde sale toda esta información sobre la economía milagrosa bielorrusa. Si no fuera por Rusia, con sus subvenciones al petróleo y al gas, el final habría llegado mucho antes.

Moderadores lo siento, cállate...


Hay muchas personas que viven en Bielorrusia y ven su televisión. No digo que tengas Eldorado, pero es mucho mejor que el nuestro.
 
strangerr:


Hola a todos, chepikds, estoy viendo nuestras noticias, las reformas llevan 20 años)), y pienso que qué héroe es tu Batsyka: el país no tiene deuda externa, la industria funciona, salvó y fortaleció las granjas colectivas, y hay muchas otras cosas. Dicen que es un tirano, que usurpó el poder y otras tonterías, pero creo que el país debe tener un solo líder, no una manada de ladrones como la nuestra, no podemos alimentar la manada con nuestras vidas).

La democracia es si todos juntos vamos a abrir transacciones en la misma cuenta, donde uno quiera :)))

)))) ¡Directo al grano! Primero arruinaron la Unión y ahora la desestabilizan, por ejemplo: los funcionarios lituanos vendieron su país a la Unión Europea... Así que ahora Lituania es un país democrático. ¿Y ahora qué pasa en Lituania? La mayoría de los jóvenes están en el centro de Europa como mano de obra, y el país sólo tiene ancianos... El principal activo de cualquier país es su gente, su juventud. Si Ucrania entrara en la Unión Europea, sería la misma historia...
 
chepikds:

Hola, estoy mirando las tarifas aquí: http://www.fxteam.ru/forex/cb-rates/

Hola a todos

No miré antes, luego dejé de hacerlo, aparentemente el sitio se ha expandido informativamente...

Pero aquí hay más noticias:

El precio del barril de petróleo en la Bolsa de Londres se acercó hoy a los 120 dólares por barril. La demanda se intensificó tras la información que circuló hoy en las bolsas de que las exportaciones de petróleo de Libia habían caído en 1,2 millones de barriles diarios. Según el director del grupo petrolero italiano ENI, Paolo Scaroni, la situación en Libia crea un ambiente de incertidumbre en el mercado energético y puede convertirse en un impulso para la especulación, haciendo subir aún más el coste del barril. El bloqueo del Canal de Suez impulsará los precios del petróleo a 130-140 dólares por barril y el cese de los suministros de Arabia Saudí a 150-170 dólares. Esta opinión fue expresada por Timur Hajrullin, subdirector del departamento de análisis de la empresa de inversión Grandis Capital.

 
chepikds:
))) ¡Directamente al grano! Primero se derrumbó la Unión, y ahora se impone la desestabilización, por ejemplo: los funcionarios lituanos vendieron su país a la Unión Europea... ¿Y ahora qué pasa en Lituania? La mayoría de los jóvenes están en el centro de Europa como mano de obra, y el país sólo tiene ancianos... El principal activo de cualquier país es su gente, su juventud. Ucrania podría entrar en la Unión Europea y sería la misma historia...

Nuestros "líderes" lo están arrastrando hasta allí, pero pueden hacer lo que quieran y yo no voy a conseguir un pasaporte judío y obedecer sus leyes.
 
strangerr:

Hay mucha gente que vive en Bielorrusia y vemos su televisión. No digo que tengas Eldorado, pero es mucho mejor que el nuestro.

El USDCHF no se romperá, el EURUSD tiene una buena resistencia


 
OlegTs:

El USDCHF no se romperá, el EURUSD tiene una buena resistencia



Ya se ha abierto paso.

 
sí... el mercado está esperando algo =)
Razón de la queja: