EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1719

 
odiseif:
sí .... eso significa comprar euro yen porque el yen es más débil que el dólar .... y pasará más que el eurodólar o el dólar yen

Deberíamos vender Aussie/dólar en 0.9760 (tendencia rota)
 
Tantrik:

y tenemos que vender Aussie/dólar con un beneficio de 0.9760 (la tendencia está rota)

Sólo estaba respondiendo a una pregunta .... No he dicho que se compre Aussie/USD .... sólo he dicho qué hacer y qué buscar en estos casos

 

Mi prueba de patrón ha fallado. Fracaso. Pero mientras miraba el gráfico me di cuenta de una cosa. Mira el H4 actual en la UE

El D1 ya vivió un momento similar en agosto de 2010

Aquí hay un primer plano de D1 y H4 en la parte superior


 
En los plazos más altos, el eu sigue apuntando a la baja, si no me equivoco en mi estimación. ¿Y dónde subió tanto? Quemó una cuarta parte del depósito.
 

Hola a todos...

El oro ha tocado hoy el soporte en 1375.

En el Dow Jones, creo que estamos ante un retroceso.

Wolf cree que va a funcionar, y está incompleto, y en el reddit... (erobach)


esperando un quinto normal,

Ni siquiera puedo hablar de la libra de hoy, no se ven a menudo tales bailes...

 
Zet:

¿Tú, de Krasnodar?

un planeta Tierra normal.

Mikhail, enhorabuena por tu reciente inauguración, ¿qué ciudad elegiste?

 
Chester:

Michael, felicidades por tu reciente inauguración, ¿qué ciudad elegiste?


Gracias...))) Me he trasladado a Anapa. Es una ciudad pequeña y tranquila. Me ha gustado...))
 
¿Es allí donde hay un clima suave del sur, un aire estupendo y todas las demás condiciones para los jubilados? Estaba a punto de ir a Grozny...
 
tara:
¿Es donde hay un clima meridional suave, aire fresco y todas las demás condiciones para los jubilados? Estaba a punto de ir a Grozny...


Hola.

Allí hay raíces....)))) y me encanta el mar....))))) Siempre he querido escuchar el sonido de las olas....))))

 
Zet:


Hola.

Allí hay raíces....)))) y me encanta el mar....))))) Siempre he querido escuchar el sonido de las olas....))))

¡Hola! Yo también.
Razón de la queja: