FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 459

 
 

Las operaciones del viernes, de la semana y del contrato:

 
strangerr:

Las operaciones del viernes, de la semana y del contrato:

Vamos a la 25ª figura....
 
Serg51:
Nos dirigiremos a la 25ª figura....


Pues ya ves, todo está más claro que el agua y no hay que adivinar ni escabullirse))

Y estos son nuestros vendedores:

 

Lo dibujé hace mucho tiempo:

 
strangerr:


El mío sólo está empezando)))) O más bien continúa:

El euro se mantiene en 1,5750. \Ahora puedes reírte y tirar piedras))))

¡Eso sí que es una apuesta arriesgada! (o tal vez es el momento de una cita con el médico)
 
Ishim:
¡Eso sí que es una apuesta arriesgada! (o tal vez es el momento de una cita con el médico)

venderlo... Tú y yo estamos en lados opuestos como siempre, tú a la izquierda y yo a la derecha

 

Martingeil 27.07.2012 17:55

tema077:


¿por qué un divorcio? y qué diferencia hay entre una vela blanca o negra, a veces entro en los mismos picos casi en las puntas de baja o alta... so....

El Colgado es apropiadamente un patrón de reversión bajista, que también puede indicar un tope o límite de resistencia superior. Cuando el precio sube, la formación de una vela colgada muestra que los vendedores empiezan a superar a los compradores. Una larga sombra inferior indica que los vendedores estaban "empujando" el precio hacia abajo durante la sesión, pero los compradores fueron capaces de tirar del precio de nuevo, pero sólo hasta el precio de apertura. Recibimos una señal de que no quedan suficientes compradores para proporcionar una tendencia de precios al alza.
Criterios para determinar el patrón del Hombre Colgado
Sombra inferior larga - 2 a 3 veces más larga que el cuerpo
Sombra superior muy corta o sin sombra
El cuerpo está en la parte superior del rango de negociación
El color del cuerpo no es importante, aunque un cuerpo negro es más bajista que uno blanco

así que probablemente por eso lo pienso )

 
tema077:

Martingeil 27.07.2012 17:55

tema077:


¿por qué un divorcio? y qué diferencia hay entre una vela blanca o negra, a veces entro en los mismos picos casi en las puntas de baja o alta... so....

El Colgado es apropiadamente un patrón de reversión bajista, que también puede indicar un tope o límite de resistencia superior. Cuando el precio sube, la formación de una vela colgada muestra que los vendedores empiezan a superar a los compradores. Una larga sombra inferior indica que los vendedores estaban "empujando" el precio hacia abajo durante la sesión, pero los compradores fueron capaces de tirar del precio de nuevo, pero sólo hasta el precio de apertura. Recibimos una señal de que no quedan suficientes compradores para proporcionar una tendencia de precios al alza.
Criterios para determinar el patrón del Hombre Colgado
Sombra inferior larga - 2 a 3 veces más larga que el cuerpo
Sombra superior muy corta o sin sombra
El cuerpo está en la parte superior del rango de negociación
El color del cuerpo no importa, aunque un cuerpo negro es más bajista que uno blanco

así que probablemente por eso lo pienso )


La diferencia es que una vela sin volumen es como una mujer con burka, no se puede mirar, no se ve nada)))
 
strangerr:

venderlo... Tú y yo siempre estamos en lados opuestos, tú a la izquierda y yo a la derecha.

vender - comprar - vender (a quien le importa) no estamos ni siquiera en el 37 (o tal vez el 1,37 ya está en la historia - el antiguo euro) no me pases tu mierda (de 8 pips demagogia).

(añadir. y manía persecutoria ))))

Razón de la queja: