EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1607

 
xrust:

Y este es mi amigo el calendario bursátil con las fechas de vencimiento de los contratos de opciones y futuros, los amarillos son anuales, los rojos son trimestrales y semestrales, y los verdes son mensuales.

Así, ayer y hoy hemos visto un fixing mensual (febrero), y el 4 de marzo será un fixing de opciones de marzo, y un fixing trimestral de futuros - sorteo de conclusiones....


Hay que sacar conclusiones ya, no el 4 de marzo, la tendencia a medio plazo ha cambiado, o mejor dicho, cambió el 4 de noviembre del año pasado, y mucha gente, tanto en nuestro foro como el Sr. Vozny, está dibujando flechas hacia 1,44-45.

Me gustaría conocer su opinión sobre el desarrollo posterior de la pareja.

No es exactamente lo que se esperaba)))

 
strangerr:

Hay que sacar conclusiones ya, no el 4 de marzo.
No intentes imputarme lo que no quise decir. Hay que sacar conclusiones de antemano.
 
xrust:
No intentes imputarme lo que no quise decir. Y hay que sacar conclusiones de antemano.

No estoy atribuyendo nada, así que ¿cuál es tu opinión para el futuro?
 
Habrá... Deja que el hombre despierte, hombre.
 
xrust:
Habrá... Deja que el hombre se despierte.

Sí, no duermes nada, a juzgar por la hora en que posteas))
 
10:20 - 03:42 = algo así como 6 horas de sueño - normal
 
xrust:
10:20 - 03:42 = unas 6 horas de sueño - normal

unas 18 horas de sueño
 
Nibbler:

unas 18 horas de sueño
 
Volví a leer a Bradley Cowan, pensando que tal vez no había entendido algo, pero no, es una tontería. También podría dibujar un gráfico sobre la historia con caritas sonrientes, calcular su pendiente entre sí, coeficientes y otras tonterías, pero la pregunta es: ¿qué sacamos de ello?)
 
strangerr:
Volví a leer a Bradley Cowan, pensando que tal vez no había entendido algo, pero no, es una tontería. También podría dibujar un gráfico sobre la historia con caritas sonrientes, calcular su pendiente entre sí, coeficientes y otras tonterías, pero la pregunta es: ¿qué sacamos de ello?)
¿Lo tienes en ruso? Si es así, ¿puede compartirlo?
Razón de la queja: