EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1268

 
factor_admin:

Ya está promediando al máximo

Hola a todos.


¿No utilizas los stop-loss?
 
Tengo otro brote que se avecina, pero tengo la sensación de que es todo un timo....
 
El EUR ni siquiera se insinúa al alza, ligera desaceleración en H4, pero esto es como un pequeño movimiento de corrección dentro de media vela todos los movimientos principales se dirigen a la baja - no se espera un movimiento brusco, pero tampoco un gran pullback - así que, o bien cierra la pérdida o entra en el lote de 1,5 a 1,5.
 
Ha llegado la hora de "Ch", redoble de tambores...
 
strangerr:

Me has leído la mente)))) Cerrando la semana en 0,9428-62, pero sin ese movimiento alcista que dibujó en la captura de pantalla.
Creo que Tántrico tiene razón en cuanto a la subida de las libras... está subiendo...
 
rigc:
todavía aparentemente Tantric tiene razón sobre el aumento de los perdigones... golpea...

Ya he cogido un alce con él.
 

otro par de ellos muy bonitos, eso sí...

 
strangerr:

Ya he cogido un alce con él.
Todavía estoy abajo.... he puesto un stop loss... Espera...
 
forte928:
El EUR ni siquiera se insinúa al alza, ligera desaceleración en H4, pero esto es como un pequeño movimiento de corrección dentro de media vela todos los movimientos principales se dirigen a la baja - no se espera un movimiento brusco, pero tampoco un gran pullback - así que, o bien cierra la pérdida o entra en el lote de 1,5 a 1,5.
Ayer cerré barras con pérdidas, también escribí sobre el punto de no retorno. Así que, de momento, hay que jugar con cuidado, olvidarse de los lotes perdedores y poner pequeños stops. Cuando la situación se aclare, puede que nos volvamos locos de nuevo =)
 

¡Salud!

Cada nuevo día de negociación en 2011 trae consigo un cambio en el sentimiento, y el miércoles no fue una excepción. Tras caer al principio de la sesión asiática, el euro, junto con el dólar, siguió cotizando en un estrecho rango de precios. Los intentos del par por rebotar al alza e iniciar una recuperación, mostraron un interés sostenido en nuevas ventas. El sentimiento del mercado hacia la moneda única europea siguió siendo muy negativo. La publicación del informe de empleo ADP, que triplicó las previsiones de los analistas, proporcionó un fuerte impulso alcista a la divisa estadounidense, lo que hizo que el euro rompiera el límite inferior del rango y cayera hasta el mínimo del día, en 1,3126. En este caso, la caída del par se vio frenada por la publicación del índice de actividad empresarial de la eurozona, que superó ampliamente las previsiones y mostró un resultado bastante sólido, a pesar de la debilidad de los países periféricos de la región. En este contexto, el EUR/USD revirtió desde los mínimos encontrados y el euro comenzó a corregir. Hoy suponemos el descenso moderado del par durante el comercio asiático hasta el nivel de 1,3126, y luego la reversión del euro a la corrección al alza. Niveles objetivo de la tendencia alcista: 1,3195; 1,3241. Tras la finalización de la corrección, esperamos que el par reanude el descenso, hacia 1, 3126; 1,3083; 1,3055 y más adelante, hacia 1,2970.

Razón de la queja: