EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1853

 
zfs:
Y después de decir que entró en una corrección significativa, el spread no te salvará)) es el par de yenes más estúpido que podrías haber elegido para comprar. Si el precio va allí, es más probable que no vuelva a por ti)) Podemos probar un gráfico de un día con usted para ser más convincentes).

No hago predicciones.
 
yosuf:

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

metales mirar (ya es tarde.... quería comprobar su indicador) o USD\CHF
 
yosuf:

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

haga clic con el botón derecho del ratón en la vista general del mercado, símbolos y seleccione
 
yosuf:

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

https://www.metaquotes.net/ru/metatrader4
 
strangerr:

No hago predicciones.
Es una pena... yo tampoco. Soy programador. Los indicadores que he escrito ayudan a evaluar la situación de forma muy concreta.
 
zfs:
Es una pena... yo también. Soy programador. Esos indicadores que escribí ayudan a evaluar la situación de forma muy concreta.
¿qué indicadores ha escrito?
 
Aunque, por otro lado - cuña....
 

Cómo pongo un par en el horario, soy nuevo en esto, lo siento

 
yosuf:

Cómo introduzco un par en el gráfico, soy nuevo en estas cosas, lo siento


Su pantalla sobre la subida del H1

¡También abrí un montón de compras con mi ST! (Retiro lo dicho sobre la Media Móvil)

 
voinG:
¿Qué tipo de indicadores escribió?

Sí, hay de todo. Tengo miedo de perder la cuenta. Por desgracia, no los distribuyo gratuitamente. Y esto no es publicidad))

Voy a complacerte con una foto. Aquí hay dos indicadores. La inferior es una multidivisa para obtener análisis sobre los pares. El de arriba es de comercio.

Razón de la queja: