EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1840

 
torgus:

Todo el mundo está gritando que la eva se está arrastrando hacia arriba.
Estoy mirando el fibo veer en el gráfico diario y veo que hemos llegado a 61,8, desde el anterior
el declive mundial.
Sin embargo, en mi opinión, bajaremos y llegaremos lejos.
El primer objetivo es 1,31-1,3.

¡Oh! Sus palabras a los oídos del mercado...

Me apunto a lo que dices...))

 
Zet:

No estoy de acuerdo. No tienes ni idea de lo cerca que está tu metodología de trazado de gráficos, de una de las corrientes modernistas del Análisis de Ondas...))))) No creo que la familiaridad y el estudio de esta metodología, le haga ningún daño a usted y a su ST, al igual que para Dimka-novitsek, no habría ningún daño en estudiar la metodología de la onda de Wolf.....)))) (IMHO)

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 
torgus:

Todo el mundo está gritando que la eva se está arrastrando hacia arriba.
Estoy mirando el fibo veer en el gráfico diario y veo que hemos llegado a 61,8, desde el anterior
el declive mundial.
Aun así, en mi opinión, bajaremos y llegaremos lejos.
El primer objetivo es 1,31-1,3.

Con usted....)))), pero sólo hasta 1,3500- 1,3580, más allá de eso usted mismo.....))))))
 
Zet:

Con usted....)))), pero sólo hasta 1,3500- 1,3580, más allá de eso usted mismo.....))))))

¿Qué, a pie o algo así? ))

¿El tren no va más allá?

 
Zet:

Con usted....)))), pero sólo hasta 1,3500- 1,3580, más allá de eso usted mismo.....))))))
Gracias también por eso.
 
Zet:

No estoy de acuerdo. No tienes ni idea de lo cerca que está tu metodología de diseño de gráficos de una de las corrientes modernistas del Análisis de Ondas...))))) No creo que la familiaridad y el estudio de esta metodología, le haga ningún daño a usted y a su ST, al igual que para Dimka-novitsek, no habría ningún daño en estudiar la metodología de la onda de Wolf.....)))) (IMHO)
¿me permite el enlace? (si está en ruso)
 
DhP:

¿Qué, a pie o algo así? ))

¿El tren no va más allá?


la pista aún no ha sido pavimentada
 
torgus:

Todo el mundo está gritando que la eva se está arrastrando hacia arriba.
Estoy mirando el fibo veer diario y veo que hemos llegado a 61,8, desde el anterior
el declive mundial.
Sin embargo, en mi opinión, bajaremos y llegaremos lejos.
El primer objetivo es 1,31-1,3.
Ya lo mostré en la página de 1830, sí, el abanico no ha roto aún, pero el hecho, de que bajaremos de él, no es un hecho...
 
Jingo:

la pista aún no ha sido colocada.
Los partisanos han desmontado las vías.
 
Razón de la queja: