EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1497

 
evbut:

Por mucho que hayamos discutido sobre esta herramienta - pero se muestra bien en el reloj todo el día de hoy... El precio va hacia donde lo atrae. Pero, como muchos otros, se excede )))

esto es lo que muestra ahora a las 4 en punto en comparación con lo que publiqué a finales de la semana pasada (página 1488)



Por cierto genial el método, incluso he adivinado como lo has hecho.... ¡¡¡¡¡Genial :)!!!!!
 
Ekonom:
¿Has encontrado algo, o no has buscado? Aquí tienes sólo una muestra de http://ninjafutures.ru/topic.php?forum=39&topic=7&p=1, si encuentras algo más, compártelo
Gracias por el enlace, lo leeré el fin de semana.
 
Ekonom:

, mira, ahora es el mejor momento para vender ya que este descenso es común a ambas opciones





Sobre Wozny. Mira, antes del 14.01, su patrón era puramente bajista.El precio ha roto el nivel clave 1,3435 y establece una alternativa (su imagen), donde considera una variante alcista y ahora espera la corrección de la onda. Eso es lo que quiero decir.

Vozny METR de análisis de ondas y no se puede discutir, pero yo trabajo por mi dinero...))))) y si por mi marcado, es decir, mi comprensión de la onda, veo que todavía debe haber una prisa alcista, una venta para mí temprano....))))))), pero no es evitable y que será? Corrección o continuación de la bajada....)) veremos. Me estoy preparando para cerrar el bai y pensar en las ventas de mañana...)))))))))

 
nikelodeon:

Por cierto genial el método, incluso he adivinado como lo has hecho.... ¡¡¡¡¡Genial :)!!!!!
No lo logré... Tomé un indicador... lo fijé en los marcos de las 4 y mirando )))
 
odiseif:
Gracias por el enlace, lo leeré el fin de semana.
Léelo, tal vez no pongas esos posts después (sobre tus niveles)
 

Esta es mi opinión sobre los índices (H4).

1,3537 funcionó bien... Pero si va a bajar más... esa es la cuestión.

 
nikelodeon:

Probablemente sólo necesites saber hasta dónde llega el Tridente. ¡¡¡¡¡¡Y ese es el arte de !!!!!!


......)))))))))))))))))))))))

 
Sí... conocer y comprender (diferente en la naturaleza) es realmente un arte )))
 
Zet:


Sobre Wozny. Mira, hasta el 14.01, su marca era puramente bajista.El precio ha roto el nivel clave 1,3435 y establece una alternativa (su imagen), donde considera una variante alcista y ahora espera la corrección en la onda. Eso es lo que quiero decir.

Vozny METR de análisis de ondas y no se puede discutir, pero yo trabajo por mi dinero...))))) y si por mi marcado, es decir, mi comprensión de la onda, veo que todavía debe haber una prisa alcista, una venta para mí temprano....))))))), pero no es evitable y que será? Corrección o continuación de la bajada....)) veremos. Me estoy preparando para cerrar el bai y pensar en las ventas de mañana...)))))))))

Por eso te he preguntado por las marcas, ¿quieres revisarlas?
 
Ekonom:
Léelo, entonces quizás no pongas esos posts (sobre tus niveles)
Eso es gracioso.
Razón de la queja: