EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1487

 
tara:

Zet, me alegro de tu participación.

Sólo estoy en desacuerdo con el inicio de la semana.


Me alegro de que no se haya olvidado de que existo y de que haya una oportunidad de comunicarse con alguien que me gusta... ))))))))

Es difícil determinar el punto de giro.

Por supuesto, se puede especular sobre lo razonable de tal suposición, pero es sólo una especulación, no una certeza. Si tuviera confianza, hace tiempo que estaría en el Olimpo financiero y profesional, y so....))))) es un pequeño especulador...)))).

Veamos, tal vez tengas razón.

Saludos.

 
chepikds:

El mercado comienza con la apertura de Japón y Oceanía el domingo, en mi opinión estas son las verdaderas cotizaciones.

¡se puede e incluso se debe! Se supone que el mercado está abierto también los fines de semana, la gente está comprando y vendiendo todo tipo de materias primas, divisas, etc. Sólo los grandes bancos no están abiertos, por lo que creo que saltarse el fin de semana distorsiona la imagen real y hay que prestar atención a las cotizaciones del fin de semana.

Muy distorsionado, tengo un problema con las construcciones debido a que faltan los fines de semana en el gráfico (no las cotizaciones, sino el tiempo), alguien publicó un script o indicador que añade los fines de semana al gráfico en MT, lo descargué, pero no recuerdo dónde(((
 
Zet:

Yo, asumo que el movimiento alcista no ha terminado, antes de una corrección importante. Según mis cálculos, faltan algunos lanzamientos alcistas. Espero que el precio suba durante los primeros días de la semana y luego ya veremos.


Espero una corrección a 1,3572, puede ser un poco más baja, a la línea de tendencia roja y aumentar la continuación a 1,38.

Zat, ¿estuviste en los entrenamientos de las olas?))

 


 
strangerr:

Muy distorsionante, tengo un problema con el trazado porque no hay días libres en el gráfico (no las cotizaciones, sino el tiempo), alguien publicó un script o indicador que añade días libres al gráfico de MT, lo descargué, pero no recuerdo dónde((((
Yo uso este: https://www.mql5.com/ru/code/7559
 
chepikds:
Yo uso este: https://www.mql5.com/ru/code/7559

Gracias.
 
strangerr:


Zat, ¿estás en un curso de actualización guía de ondas desapareció?))


:))) Hola, dejé la "patria chica" y me trasladé a un nuevo lugar de residencia, instalándome en.......)))))

 

Este podría ser el caso. El máximo de 1,39 se alcanzará el 23 de febrero

Sin embargo, en el día, el panorama es diferente


 
El objetivo más cercano es 1,383. Pero no estoy demasiado atento a los objetivos, el mercado mostrará cuándo va a cambiar de dirección
 
evbut:

Este podría ser el caso. El máximo de 1,39 se alcanzará el 23 de febrero

Sin embargo, en el día, el panorama es diferente



Interesante... Muy interesante la precisión de la predicción.... Si es así, sólo eres un gurú...
Razón de la queja: