EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1474

 
odiseif:
si esto es real .... no te envidio ...total pts ...
Incluso si el precio llega a 1,32 será un punto negativo, pero no muy grande, mientras el lote sea fijo.
 
odiseif:
Tantric, el eurochief no es un dolor ?))


¿Por qué debería molestarse? ....

el tapón de euro/aud fue atrapado.... ahora las cosas están mejorando.

 
93408:


¿Este?

No conozco este sistema :(

¿Puedo decir en pocas palabras por qué SCORE y por qué exactamente debería bajar a 1,30-1,31?


Este. Porque el objetivo está ahí, y los osos siempre hacen las cosas con rapidez, en lugar de masticar el chicle como estamos presenciando ahora).
 
hasta ahora no veo ninguna buena corrección en m 15 excepto euryselander .... necesito buscar punto de entrada .mi punto de entrada es en reverso 1.8110 en reverso .....
Líneas azules EUR
el zealand es azul grisáceo claro (quién sabe cuál es el color correcto)
 
odiseif:
hasta ahora no veo ninguna buena corrección en m 15 excepto euryselander .... necesito buscar punto de entrada .mi punto de entrada es en reverso 1.8110 en reverso .....
Líneas azules EUR
el zealand es azul grisáceo claro (quién sabe cuál es el color correcto)




¿Son esos los índices y dónde está el precio?
 
Tantrik:

¿Cuáles son los índices y dónde está el precio?
para qué coño necesito el precio...no miro los precios sino el estado de los índices
 
odiseif:
Para qué coño necesito el precio... No miro los precios, miro el estado de los índices

En resumen, como grosmeister, es una jugada a ciegas, ¿pero TA?
 
Н4
 
Tantrik:

En resumen, como un grosmeister - una obra ciega, y el AT?
Todavía no los he utilizado, a pesar de que son buenos para encontrar los pares que hacen más pips durante un cambio de tendencia.
 
Tantrik:

En resumen, como grosmeister - jugando a ciegas, y TA?
La búsqueda de un punto de entrada en los pares se hace naturalmente por el análisis gráfico ... no hay nada ciego aquí ... el estado de los índices es estrictamente para seleccionar el mejor par .
Razón de la queja: