EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 981

 
RekkeR:

Igor, en tus capturas de pantalla es como si en un dibujo animado las abejas volaran delante de la nariz del oso. Hasta el punto de que las trayectorias de colores en sus ojos:)))

¿Cómo te las arreglas para hacer todo?

¡No puedo pasar la señal!
 
ай ай йа йа йа, валят еврушку валят!!
 
No sé nadie, pero yo estoy añadiendo a las ventas ..... lentamente .... mientras subimos...
 
oleniknik:
No sé nadie, pero yo estoy añadiendo a las ventas ..... lentamente .... mientras subimos...

He subido todo lo que he podido sobre el euro y la china, pero no he entrado en los eurobucks - me he quedado dormido))))
 
la ue entró en una corrección... por lo que las ventas son ahora irrelevantes.
 
odiseif:


¿El audiovisor cerró la reducción? El euphrank ya no sube.
 
odiseif:
Me importa un bledo ...estoy en una cerradura ..... shure mis pares de amigos ...se olvidó del eurochip .... hasta la señal correcta ...esperaré ambos caminos ...esperaré ambos caminos ...esperaré el eurochip ...

el euro franco sube .

 
forte928:
la ue entró en una corrección...así que las ventas son irrelevantes ahora....

No voy a discutir con usted no la clase de peso adecuado )))))) ... pero me parece un poco temprano para mí .... pero la primera premisa está ahí ...estoy de acuerdo .... Estoy ciego, no veo ninguna ventaja seria todavía...

cuando superemos los máximos de hoy ...yo estaría por una corrección ...pero parece un cebo ....



y si lo hacemos... déjalo ir... es sólo una corrección... seguimos bajando .... Vamos... y adelante...

 
oleniknik:

No voy a discutir contigo, no es la categoría de peso correcta )))))) ...pero me parece un poco temprano .... pero el primer requisito está ahí ... estoy de acuerdo .... Estoy ciego, no veo ninguna ventaja seria todavía...

cuando superemos los máximos de hoy ...yo estaría por una corrección ...pero parece un cebo ....



y si lo hacemos... déjalo ir... es sólo una corrección... seguimos bajando .... Vamos... y adelante...

Como un triple fondo va a suceder! y eso es todo..... (otras monedas muestran, y sólo la inflación del dólar no dejará que el euro baje )
 
oleniknik:

No voy a discutir contigo, no es la categoría de peso correcta )))))) ...pero me parece un poco temprano .... pero el primer requisito está ahí ... estoy de acuerdo .... Estoy ciego, no veo ninguna ventaja seria todavía...

cuando superemos los máximos de hoy ...yo estaría por una corrección ...pero parece un cebo ....



y si lo hacemos... déjalo ir... es sólo una corrección... seguimos bajando .... Vamos... y adelante...


No estamos bajando muy rápido y las velas no inspiran confianza.
Razón de la queja: