EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 884

 
BOL:
Por supuesto que sí, si todos están en Skype...

Si se dispersaron, volverán, vendrán nuevos, ha sido y será, y no hay nada nuevo bajo el sol)
 
sol:
Especialmente para los aficionados a las capturas de pantalla mágicas.


Especialmente para los aficionados a las capturas de pantalla mágicas.

 
Sigamos entonces :)
Creo que podemos considerar los largos hasta cerca de 1.3830
 
strangerr:


Especialmente para los aficionados a las capturas de pantalla mágicas.

strenge cual es tu opinion sobre el austral .... segun mis datos deberia bajar alrededor de 0.97 .... quiero cubrir las posiciones en el (ya sabes de quien) ..... solo que el bastardo se ha frenado y no lo deja bajar
 
odiseif:
Extraño, qué opinas del Aussie .... Según mis lecturas debería bajar unos 0,97 .... Quiero cubrir posiciones en él (ya sabes de quién) ..... pero el cabrón se ha frenado y no deja que baje ahí


Estaba viendo que debería bajar a 0,88, hoy no, claro :)))

 

El euro tuvo la oportunidad de subir de 12,00 ayer a 7,00 hoy, pero la desperdiciamos.

 
strangerr:


He visto que tiene que bajar a 0,88, no hoy por supuesto :)))

se que bajara .... pero estoy harto ...estoy perdiendo 0.6 lotes en el depo ...no puedo trabajar por eso ...demasiado riesgo para entrar en la posición. quiero cubrir 0.97 ahí y empezar a trabajar normalmente ...porque el depo esta congelado y no da beneficios
 
odiseif:
Sé que bajará .... pero estoy harto... 0,6 lotes son deficitarios en el depósito... no puedo trabajar por ello... demasiado riesgo para entrar en la posición. Quiero cerrar 0,97 todo ahí y empezar a trabajar normalmente... si no el depósito se congela y no da beneficios

MM)))
 
1.3575-la última oportunidad de subir, si estamos seguros de bajar, los planes alcistas se cancelan))
 
basile:
1.3575-la última oportunidad de subir, si estamos seguros de bajar, los planes alcistas se cancelan))

Esto es un hecho. Sólo queda el rebote a 3530 y más allá a 3460...