EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 813

 

Es probable que haya un par de comerciantes aquí desde el comienzo de la semana en la venta. ¿Todos los demás están en los largos?

barfly13 Sé que es una venta.



Stalker22rus sabe que está en la venta.


Yo también. ¿Quién más?


 
barfly13:

Sí, un EA rentable es un sueño, he gastado mucho tiempo y esfuerzo en ellos y nada ha funcionado, pero en algún lugar de mi corazón todavía hay esperanza...
Así que sólo puedo desearte que tengas éxito, porque a mucha gente le funciona...
¿así?
 

¡Buenas noches a todos! El mercado se dará la vuelta, tanto al alza como a la baja, así que todo el mundo tiene razón realmente).

 
forte928:
¿así?

Sí, es hermoso, ¿no?
 
SFB:
¿No dijiste que iba a subir esta mañana? ¿Sus pavos llegan tarde o qué? ¿O los nuestros tienen prisa? No sé qué. Estás hablando de un retroceso en la mañana. Cualquier movimiento es un pullback si se cambia de marco temporal. Incluso lo que dices "TENDENCIA ALTA" es también un pullback en un marco temporal mensual.

No es un timeframe mensual el que permite saber que se invirtió y el movimiento está dentro del canal del TF mensual, los datos están siendo arrastrados desde el timeframe superior al actual, para hablar de reversión del TF superior la tendencia de reversión debería ser identificada en el TF inferior y el punto central de las oscilaciones del TF superior debería ser desplazado...
 
forte928:
¿así?

Me pregunto si un asesor de este tipo es caro o no.
 
sstrebkov:

¡Vaya! Nunca había visto tantos indicadores y líneas en un gráfico ;)


Tres canales de diferentes TFs y uno o dos indicadores WPR para el actual y el anterior - sólo tienes que ver cuando va a cambiar y eso es todo
 

Dos indios ya están allí, con un tercero en camino.
 
sstrebkov:

Me pregunto si un asesor de este tipo es caro o no.

Me pregunto si un millón es caro o no.
 

torgus:

Два индейца уже есть, третий на подходе.

Los tres indios se formarán cuando se muevan hacia el límite del canal mensual - esencialmente reflejan una onda de cinco sólo en una interpretación más simple...
Razón de la queja: