EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 780

 
strangerr:

Y desde ese círculo, dibuja una flecha hacia abajo:)))

)))) Este es un movimiento correctivo. En mi opinión, el movimiento a la baja persiste.
 
gip:

Y nos basamos en patos de periódicos históricos, en citas de ayer y del año pasado, en olas de sueños de algún tipo. Todo menos información fiable.

¿Información fiable? ¿Qué es eso? ¿Volúmenes, conocimiento interno o conocimiento basado en la experiencia?
 
gip:

Esa es la correcta. ¿Sobrevalorado? ¿Por quién? Por nosotros, subestimados. Y nos basamos en los patos históricos de los periódicos, en las citas de ayer y del año pasado, en las olas de los sueños de algún tipo. Todo menos basarse en información fiable.

Y además, no es el euro el que sube, es el dólar el que baja. Está realmente sobrevalorado por nosotros.

¿Un ejemplo de información fiable, por ejemplo?
 

gip:

Вот это самое верное. Переоценен? Кем? Нами-то недооценен. А мы по газетным уткам исторической давности, по котировкам вчерашним и прошлогодним, по каким-то приснившемся одному чуваку волнам. По чему угодно, только не исходя из достоверной информации.

Ну и кроме того, сейчас не евро растет, а доллар падает. Вот он нами действительно переоценен.

barfly13:
¿Información fiable? ¿Qué es? ¿Volúmenes, conocimiento interno o conocimiento basado en la experiencia?


¿Qué hay de otra información? ....

Por ejemplo... Algunos tipos se benefician de hacer que esta onda en la 4H parezca un pullback tres...

Reconociendo esto, la mayoría de la gente tomará cortos, cuando los volúmenes de cortos aumenten, dibujarán la quinta onda, recogiendo paradas...

Por supuesto, la gente reconoce la onda completa en la 4H como un impulso alcista (la primera onda) y comienza, si se produce la segunda onda, a comprar la continuación de la tendencia alcista, tal vez hasta el 100% de "pullback" (1,1880) ...

Pero luego todo se derrumbará "accidentalmente" por alguna noticia, más a la baja, cobrando un montón de dinero de todos los que compraron ...

Por supuesto, las "noticias" también participan en esta recaudación de fondos.

¿Qué te parece este escenario? :)

Por ejemplo, si el telediario dice "el euro está subiendo rápidamente", y antes estaba subiendo, significa que se va a deshacer pronto y la gente tiene que comprarlo...

Entonces, ¿dónde está la verdad...?

 
BOL:


Pero luego todo se derrumba "accidentalmente" en alguna noticia más adelante, recaudando más pasta de todos los que compraron...

Bueno, no se derrumbará accidentalmente, y si lo hace, también nos hundiremos con él... Si se rompe el nivel de objetivo/soporte, entonces qué hay que discutir...
y realmente hay una idea allí abajo para comprar un lote, en algún lugar a 33, vamos a especificar más adelante ...
 
strangerr:

No insisto, cojo pasta en ambos sentidos, y explícame cómo puede ser f...tsz cuando las órdenes son del mismo tamaño en ambos sentidos, es decir, bloqueo? Perseveras contra el mercado, te reúnes en las cumbres sin límites :))))

ahí tienes dos ventas colgando que son extremadamente diferentes trabajando en ambos sentidos, te miraría si subiera :)
 
RekkeR:
¿Un ejemplo de información fiable, por ejemplo?

Jorik, le creo como a mí mismo, el 70%:)))
 
Me pregunto cómo la gente sigue comerciando con las olas. Hace tiempo que dejé de confiar en esas ondas, etc. Todo esto es un mito y un cuento de hadas. Si se observa con atención el gráfico, se puede ver no sólo la ola, sino también la cara de Obama. Busca otras bases, que se jodan las olas.
 
FXlike:

Tienes dos ventas ahí abajo, muy diferente a un trabajo de dos vías, me gustaría verte subir :)


No me importa que suba. Y las ventas en el fondo no son dos, sino tres.

 
strangerr:


Me parece bien subir. Y los que se venden a continuación no son dos, sino tres.


Y voy a comprar allí, tengo que llegar a 4150, si no las ventas son realmente bajas).
Razón de la queja: