EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 724

 
RekkeR:

A juzgar por la forma en que rebotó y subió, el dinero asignado se embolsó rápidamente :)))


Supongo que le sacaron un buen partido...
 

Broma......, uno de ellos probablemente tenga razón....... Ahora bien, ¿quién se va a arriesgar a predecir el mercado si ni siquiera yo lo sé? А????

Me hace reír :)))) ¡¡¡¡¡:)))!!!!!

 

Para promover un mayor ritmo de recuperación económica y garantizar que la inflación, con el tiempo, se sitúe en un nivel coherente con su mandato, el Comité ha decidido hoy ampliar sus tenencias de valores. El Comité mantendrá su actual política de reinversión de los pagos del principal de sus tenencias de valores. Además, el Comité tiene previsto comprar otros 600.000 millones de dólares de valores del Tesoro a largo plazo a finales del segundo trimestre de 2011, a un ritmo de unos 75.000 millones de dólares al mes. El Comité revisa periódicamente el ritmo de sus compras de valores y el tamaño global del programa de compra de activos a la luz de la información entrante y ajustará el programa según sea necesario para promover mejor el máximo empleo y la estabilidad de precios.

El Comité mantendrá su rango objetivo para el tipo de los fondos federales en el 0 a 1/4 por ciento y sigue esperando que las condiciones económicas, incluyendo la baja utilización de los recursos, las tendencias de inflación contenidas y las expectativas de inflación estables, probablemente garanticen un tipo de los fondos federales excepcionalmente bajo durante un período prolongado.

 
nikat97:
El mío está en el cuatro))
Y los que se filtraron guardan silencio... (Esperaré a la octava vez)
 
nikelodeon:

Broma......, uno de ellos probablemente tenga razón....... Ahora bien, ¿quién se va a arriesgar a predecir el mercado si ni siquiera yo lo sé? А????

Me hace reír :)))) ¡¡¡¡¡:)))!!!!!

tranquilamente al nuevo máximo local
 
Tantrik:
Y quien filtró está callado...
Un momento de silencio señores............................
 
Es como la película La red social. ¿Alguien la ha visto? Lo que está a la izquierda o a la derecha????
 
¡He drenado más de 2500 en el segundo número ahora en el + por 1800 de menos!
 
nikelodeon:
Como la película "La red social" ¿Alguien la ha visto? Lo que está a la izquierda o a la derecha????

La película -- ¡El dinero nunca duerme mejor!

 
nikat97:
El mío está en el cuatro))
y el mío está en 5))
Razón de la queja: