EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 544

 
rensbit:
No creo que haya un triángulo expansivo ya que el patrón es extremadamente raro. No encontré una quinta ola en la onda (que designaste como (d)). Además, el objetivo de 1,4044 fue tomado de la D1 (zigzag), más el tamaño de la primera subonda (en mi captura de pantalla) está bastante cerca del tamaño de la futura quinta subonda con el máximo en 1,4044. Aunque puede que me equivoque :)

La onda (d) podría ser un triplete y un triángulo en vi es normal...


 
rensbit:
No creo que haya un triángulo expansivo ya que el patrón es extremadamente raro. En la onda (que designaste como (d)) no encontré la quinta onda. Además, el objetivo de 1,4044 fue tomado de la D1 (zigzag), más el tamaño de la primera subonda (en mi captura de pantalla) está bastante cerca del tamaño de la futura quinta subonda con el máximo en 1,4044. Aunque puede que me equivoque :)
De hecho, el "peso pesado" comenzó a "pinchar" los botones, por lo que vamos a ir de un lado a otro en los próximos días. La pregunta es: ¿a dónde irá?
 
RekkeR:
No he preguntado por la autoría del pronóstico, sino por la captura de pantalla.
La pantalla muestra que se ha alcanzado el máximo (barras verdes) y que el volumen ha bajado al precio de cierre del día (barra blanca). Es una señal de reversión en la parte superior. Y el fractal está a un lado )))
 
RekkeR:
Si Victor Torgus estuviera aquí ahora, mostraría la división.

A petición suya.
 
RekkeR:
¿Estás dormido? :)))
¡Nooooooo! ¡En vivo!
 
Derechos de división
 
Tantrik:

EUR - corto. Vender (si se recibe una señal) objetivo 1,38 stop 57pp fuera del canal. No hay señal de espera para las 15.30 hora de Moscú. (12 días de experimento el depósito ha crecido 5,6 veces)

vendido 1,3931 objetivo 66pp. Entró tarde esperando.

 

Ideal para vender... La línea de tendencia de soporte ha funcionado como resistencia.

 
¿Quién puede decirme por qué los francos se venden mucho y las materias primas se compran, cuál es la noticia?
 
OlegTs:
¿Quién puede decirme por qué los francos se venden mucho y las materias primas se compran, cuál es la noticia?
Alguien estaba esperando un revés... (tal vez una intervención)
Razón de la queja: